Actividad 2

Páginas: 19 (4742 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
TRABAJO COLABORATIVO
· TEORÍA DE DECISIONES·

NIDIA CADENA COD. 52782488
NELLY VIVIANA ROCHA COD.
KATHERINE ALARCÓN VÁSQUEZ COD. 52821806

TUTOR:
ALVARO JAVIER ROJAS BARACALDO

GRUPO: 200608_23
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD –
2012

INTRODUCCIÓN

Todo en la vida requiere de decisiones, algunas veces nos motivamos por vivencias del momento, por la moda, porejemplos similares, sin embargo, no siempre todo funciona como lo hemos pensado.
Las decisiones tomadas en el ámbito laboral conllevan al éxito o fracaso de una empresa o al crecimiento de ésta. De esta manera, la teoría de decisiones nos presenta herramientas para determinar lo que más nos conviene de acuerdo a las ideas o situaciones sujetas al problema que nos aqueje en ese momento.
Acontinuación desarrollamos la actividad propuesta para el trabajo colaborativo No. 1 que en la mayoría se escogió la propuesta Impresos “La Expansión” una vez más, se le aplicará la teoría de decisiones, como reto durante el periodo ejecutado en el desarrollo del trabajo.




DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD
1. PROPUESTA INDIVIDUAL DEL PRODUCTO O SERVICIO.

KATHERINE ALARCÓN
PRODUCTO:
Lechedeslactosada Alquería
JUSTIFICACIÓN:
Residiendo en la compra de una bolsa de leche, donde veía la importancia que tiene este producto a la humanidad, sus componentes radica la mayor parte de calcio, pero su consumo varía en la cantidad necesaria que el cuerpo humano absorbe. Desde los infantes están enseñados a beber esta importante bebida, con tres vasos aportan 800 mg de calcio, ayuda a bajar elácido úrico con una comprobación médica, así como también va en el desarrollo corporal ayudando a la formación de huesos y ayuda a prevenir la osteoporosis. Pero tantas diversidades en la leche que han sacado el mercado, algunas personas ya no soportan la lactosa de la leche entera, adquieren la compra de leche deslactosada, la misma situación que viene produciendo en mi cuerpo como reaccióninvoluntaria frente a la leche entera.
PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO:
Leche deslactosada Alquería es una leche de fácil digestión que permite volver a tomar y disfrutar de la leche.
Sus características
* Leche libre de lactosa. 
* Leche semidescremada - 50% menos grasa que la leche Entera. 
* Con el verdadero sabor de la leche, 100% natural, no contiene conservantes.
Sus beneficios
* Ayuda a la fácil digestión de la leche
* Especialmente diseñada par las personas que no toleran la leche y que presentan diferentes síntomas ó molestias con la leche tradicional
* Ideal para las personas que buscan una alimentación saludable al ser baja en grasa(Semidescremada - 50% menos que la leche entera)
Razones que conllevan a determinar que es un producto ideal para ser analizado:
Laempresa corporativa Leche Alquería que existe en Colombia, con visión futura y crecimiento sostenible. Cuenta con una experiencia desde el año 1958, que ha venido sacando nuevos productos acorde a la sociedad que va evolucionando y ajustándose a las necesidades importantes de la actualidad.
La competencia deriva con dos empresas de más Alpina y Algarra, tras una investigación, en el consumo deleche por precio, con estas dos empresas que hacen su competencia con sus productos cabe recordar que Alquería brinda con calidad y atrae a la clientela con enseñanzas de problemas cotidianos.

NIDIA CADENA
PROPUESTA PRODUCTO O SERVICIO.

PRODUCTO: Yogurth Alpina con cultivos probioticos

JUSTIFICACIÓN:

Tomar probióticos extras nos ayuda de muchas formas. Además de aumentar el númerode bacterias benéficas en el intestino, tienen un efecto directo en las células de la membrana que lo recubre e inhiben el proceso inflamatorio. Algunos fortalecen el sistema inmunitario al modificar el funcionamiento de los glóbulos blancos y los anticuerpos.

Actualmente, los probióticos han demostrado ser útiles y beneficiosos en:
      
* Tratamiento de diarrea aguda infecciosa en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 2
  • actividad 2
  • actividad 2
  • ACTIVIDAD 2
  • ACTIVIDAD 2
  • Actividad 2
  • actividad 2
  • ACTIVIDAD 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS