Actividad 3 De Calidad De Software

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
1. Suponga que el proyecto es para un banco y que se desea trasladar la operación de los pagos de las tarjetas de crédito a Internet. Importante: La autentificación, la privacidad de la información yla disponibilidad del servicio en línea son temas primordiales en este tipo de aplicaciones.

2. Desarrolle un plan de administración de riesgos siguiendo los siguientes consejos: (no olvide haceruna conclusión del resultado obtenido)

DESARROLLO

La supervisión del proyecto es una actividad continua. El administrador debe tener conocimiento del progreso del proyecto, y comparar losprogresos y costos reales con los planeados. A parte de los mecanismos formales, la supervisión informal continua predice problemas importantes del proyecto y revela dificultades en su momento.

Laadministración de software abarca la planeación, calendarización, administración de riegos, manejo del personal, estimación de los costos de software y la administración de calidad.
Administración deRiesgos
Una tarea muy importante del administrador de proyectos es anticipar los riesgos que podrían afectar la programación del proyecto o la calidad del software a desarrollar y emprender accionespara evitar esos riesgos. Los resultados de este análisis de riesgos se deben documentar a lo largo del plan del proyecto junto con el análisis de consecuencias cuando el riesgo ocurra. Identificar estosy crear planes para minimizar sus efectos en el proyecto se llama administración de riesgos. La metodología del Proceso Unificado de Desarrollo brinda una estructura que permite caracterizar unriesgo:
* Nombre del Riesgo.
* Magnitud.
* Descripción.
* Impacto.
* Indicador.
* Estrategia de Anulación.
* Estrategia de Mitigación.
* Plan de Contingencia.
Como seaprecia se define el nombre del riesgo, la magnitud representa su peligrosidad (Grave, Moderado o Leve), también existe una descripción del mismo, su impacto en el proyecto; el indicador que lo señala....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 3 Calidad del software
  • Actividad 3. Evaluación de Software Educativo
  • Fundamentacion De Un Sistema De Gestion De Calidad Activida 3
  • Foro 3 De Calidad De Software
  • ACTIVIDAD CALIDAD EN EL DESARROLLO DE SOFTWARE
  • Actividades de la garantía de calidad de software
  • Actividad 2 Calidad De Software
  • Actividad 1 Calidad Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS