Actividad 3 Sena Arquitectura de computadores

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
1) Con mucho cuidado, voltee la pantalla de su computador o portátil y describa la información técnica que se encuentra en la etiqueta e identifique los dispositivos de entrada y salida que poseesu computador.
Referencias.
JANUS, Modelo N1812LED
Dispositivos de entrada.
Mouse, teclado, Micrófono, Escáner, Cámara

Dispositivos de Salida.

Monitor, Impresora, Audífonos

Dispositivosde entrada y salida

USB, CD, Modem, Router.
2) Averigüe de cuantas X es la velocidad de la Unidad de CD o DVD de su computador y detalle los últimos avances respecto a Discos Compactos, suscapacidades y precios, incluya imágenes y referencias de fabricantes.
La de la unidad de Cd velocidad es de 150Kb/seg
Lectura CD 48x y DVD 16.

Detalle de los últimos avances respecto a Discos Compactos:El trabajo. Las nuevas tecnologías de almacenamiento, CD y DVD pretende mostrar los más recientes métodos de almacenamiento de la tecnología óptica así como: características principales, evolución,tipos de soportes, ventajas ante medios magnéticos, características y velocidades de lectura y almacenamiento. Comparaciones entre CD Y DVD, modos de conservación, y otros detalles. Se realizan unaserie de comentarios útiles y prácticos. Conocerá los tipos de discos que existen así como otros formatos. Siendo uno de los objetivos; que usted sepa que formatos utilizar cuando sea necesario o serequiera.
Los soportes multimedia representan la revolución de los noventa en la informática. La denominación multimedia alude a su capacidad para integrar de medios informativos: texto, sonido, imagen,video, etc. Se trata de una tecnología de enorme dinamismo, lo que constituye su debilidad fundamental debido a la poca consistencia de sus normas.
Existen diversos métodos para el almacenamiento dela información. Los discos duros y disquetes forman lo que se denomina medios de almacenamiento magnético y hasta hace poco eran el único modo de almacenar la información. A finales de los años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 3 arquitectura de computadores
  • actividad 3 arquitectura de computadores
  • Actividad 4 arquitectura de computadores sena
  • actividad 2 sena arquitectura de computadores
  • Actividad 2 Sena Arquitectura De Computadoras
  • Actividad 3 Mantenimiento De Computadores Sena
  • Actividad 3 Foro 3 Arquitectura de las Computadoras
  • Actividad 4 Curso Sena Arquitectura De Computadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS