Actividad 3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autorreflexiones Unidad 1
1. ¿Qué aprendí de esta unidad?

Aprendí que la libertad va siempre de la mano del hombre, también que cada decisión que se tome, tiene unarepercusión en nuestro entorno, ya sea para bien o para mal.
Conocí acerca de las diferentes formas de pensamiento acerca de la libertad a través de las teorías.

2. Lo aprendido enesta unidad ¿lo puedo aplicar en mi vida diaria?, ¿cómo?

Sí, yo creo que sí, pues como ya dije, la libertad es una facultad del ser humano y como tal, siempre me acompaña, ycon lo adquirido en esta unidad, podré tomar decisiones con más conciencia, para que estás sean mejores, analizar la intención que lleva el acto y si es bueno o malo, al mismo en elque implemento la ética y mis valores.

3. ¿Cuál es la relevancia de los contenidos de ésta unidad para enriquecer mi capital como ser humano?

El saber que es la libertad,nos da la pauta para saber hasta dónde podemos llegar y las consecuencias que este derecho trae consigo enriquece nuestra capacidad para ejercer la libertad de forma objetiva;procurando que las decisiones que se tomen sean las adecuadas para todos. Tratando de no afectar a nadie, ni a mí, ni a los demás.

4. ¿Qué aporto la elaboración de la evidencia ami aprendizaje?

Primero que hay que aprender a respetar las decisiones de los demás, que al emitir un juicio, lo hagamos con ética, ya que cada persona tiene la libertad deelegir, sea bueno o malo en acto, debemos respetar; muy a pesar de nuestra manera de pensar.

5. ¿Requiero de algún otra información para justificar las acciones realizadas en launidad?, ¿cuál?

Considero que no, debido a que para mí el tema es bastante claro, que de muy conforme con lo aprendido, pues siento que fue un aprendizaje significativo.
tracking img