Actividad 44

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiroa otra habitación y leo un libro. Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Encuentro la televisión muy educativa. Cada vezque alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.
Groucho Marx

La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural. La televisión es elespejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural. La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural. La televisión es el espejo donde se refleja laderrota de todo nuestro sistema cultural. La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural. La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todonuestro sistema cultural.
Federico Fellini
La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza, sino que además en su publicidad encontramos las pastillas que nos aliviarán. La televisión esmaravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza, sino que además en su publicidad encontramos las pastillas que nos aliviarán.
La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza,sino que además en su publicidad encontramos las pastillas que nos aliviarán. La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza, sino que además en su publicidad encontramos las pastillasque nos aliviarán.
Bette Davis
DONDE FUNCIONA UN TELEVISOR, SEGURO QUE HAY ALGUIEN QUE NO ESTÁ LEYENDO. DONDE FUNCIONA UN TELEVISOR, SEGURO QUE HAY ALGUIEN QUE NO ESTÁ LEYENDO. DONDE FUNCIONA UNTELEVISOR, SEGURO QUE HAY ALGUIEN QUE NO ESTÁ LEYENDO.
JOHN IRVING
La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar. La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para...
tracking img