actividad 5

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013


Voz Narrativa…
Este narrado en primera persona omnisciente, o también llamada narrador interno. Es un personaje dentro de la historia (homodiegético): actúa,juzga y tiene opiniones sobre los hechos y los personajes que aparecen. En este caso el narrador sólo tiene y aporta información basado en su propia visión de los eventos.Este narrador es el que más obviamente se diferencia del propio autor: es un personaje en la obra, que tiene necesariamente que cumplir con todas las normas de ser unpersonaje, incluso cuando esté cumpliendo tareas de narrador.








Materia: Descripción análisis y argumento

Tema: La paráfrasis

Nombre: Miguel SánchezFélix

Maestra: Alma Rosa Ángeles Gallardo





Actividad 5: La paráfrasis
Texto informativo


En nuestro país la mayoría de las víboras venenosas sonyarará salvo unas pocas víboras de coral que son pequeñas y torpes. Tanta es la diferencia en número que si encontramos un hombre o un animal doméstico o salvaje muerto porla mordedura de una víbora, estamos casi seguros que lo mordió una yarará. Las yararás se dividen en ocho o diez especies distintas pero esas especies se diferencias muypoco entre sí. La que sí se distingue a simple vista es la yararacusú que es la más grande, la más bella, la más fuerte y mortífera de las yararás. Por eso tiene unlugar de privilegio entre las víboras argentinas. 

Paráfrasis

En la Argentina casi todas las víboras venenosas son yararás. Hay unas pocas víboras de coral. De lasocho o diez especies distintas de yararás sólo sobresale la yararacusú ya que las otras son muy parecidas entre sí. La yararacusú es la más fuerte y hermosa de todas. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 5
  • activida 5
  • ACTIVIDAD 5
  • Actividad 5
  • Actividad 5
  • Actividad 5
  • actividad 5
  • ACTIVIDAD 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS