Actividad 7

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 2 de julio de 2015


UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO

DIRECCIÓN EN MERCADOTECNIA Y VENTAS


ACTIVIDAD 7: Estrategias de Producto-Precio. Primera parte.

Alumno: L.C. Alan Pérez Negrón Pérez
Docente:Doctorante en Cs., M. en A. y C.P. Fabricio Guzmán Bedolla
Segundo Cuatrimestre







Morelia, Michoacán a 02 de Julio de 2015.



ACTIVIDAD 7: Estrategias de Producto-Precio. Primera parte.
El ciclode vida del producto.
Introducción:
Las ventas son reducidas y su crecimiento lento. La creación de la demanda en esta etapa está cargada de incertidumbre y riesgos, ya que el producto aún es pococonocido. Su duración depende de la complejidad del producto, de su grado de novedad, de su adaptación a las necesidades del consumidor y de la presencia de sustitutos de una forma o de otra.

1. Lasnuevas televisiones con pantalla OLED .Aunque en un principio son prototipos, este tipo de pantalla son consideradas como la próxima generación para pantallas planas, utilizan componentes orgánicos.En este sentido, la surcoreana Samsung ha querido sorprender al mercado con esta nueva tecnología.
2. Pepsi comenzó a mover su marca en América del Norte de Pepsi Max para que coincidiera con suimagen de marca global. Ahora lleva una tipografía similar a lo que Max se usa en todo el mundo, y puesto en marcha un nuevo lema: "... Cero Calorías y el máximo sabor de Pepsi".
3. La empresa Modcloth’sestá ofreciendo a los usuarios imprimir rollos de papel higiénico con fotografías coloridas al estilo Polaroid. El producto, que se integra a la moda de ‘imprímelo tú mismo‘, tan popular enplataformas como Instagram.

Crecimiento:
La demanda empieza a acelerarse y el tamaño del mercado total crece rápidamente. En esta etapa, el producto ya ha sido aceptado por el mercado, la inversión escuantiosa para financiar la expansión tanto del sistema productivo como de la comercialización, y aumentan las empresas competidoras atraídas por el incremento rápido de las ventas.
1. Es en esta etapa en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 7
  • ACTIVIDAD 7
  • Actividad 7
  • actividad 7
  • Actividad 7
  • 7 ACTIVIDAD
  • Actividad 7
  • Actividad 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS