Actividad al aire libre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (796 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivos de la actividad: ·Ver desde un punto de vista muy diferente la naturaleza que nos rodea. ·Vivir unaexperiencia inolvidable. ·Salir de las actividades rutinarias.
Actividades a realizar:Vamos a practicar el paracaidismo Tándem, unidos a un instructor profesional y titulado, con miles de saltos en su haber, saltaremos con un paracaídas para dospersonas desde Vuelo de 15 minutos en uno de nuestros aviones turbo propulsados. Será un salto desde 12.500 pies. Y serán 60 segundos de caída libre (aproximadamente).
El salto tándem no es uncurso de paracaidismo. Se trata simplemente de un salto en el que no existe prácticamente fase previa ni formación (5-10 minutos) y el pasajero lo único que tiene que hacer es conocer la actividad arealizar y disfrutar de la caída libre.

·Requisitos para poder disfrutar plenamente de esta actividad:
El peso del pasajero no debe rebasar los 100 kg. Por encima de 90 kg. Son necesariasdeterminadas condiciones de viento. Para poder hacer un salto tándem es imprescindible rellenar y firmar una ficha de datos y declaración de condición física y renuncia al ejercicio de acciones.
Esnecesario llevar zapatillas de deporte (no botas de montaña) y ropa cómoda. En invierno deberán traer unos guantes y ropa de abrigo.
Con objeto de poder disfrutar plenamente del salto, es muy aconsejablehaber dormido suficientemente la noche anterior al salto. Es indispensable no estar bajo la influencia de alcohol o sustancias estupefacientes. Y no haber buceadoal menos unas 48 horas antes.

Fechas y duración:
Sería el día jueves 20 de mayo. Durante todo el día. Previsión...
tracking img