actividad aplicacion orientacion vocacional

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
Victoria Elizabeth Moreno Salas Mat. 1642343 Grupo: 109 Fecha:28/08/13
Orientación Etapa 1 Profesora: Georgina Llamas
Actividad de aplicación
1.- Lee el siguiente caso, subrayalos datos que consideres importantes.
Luisa y Ximena salen una semana de vacaciones a un lugar sorprendente y costoso ubicado en el Caribe. Ximena ha preparado una lista calculando la cantidad dedinero que debe llevar para cubrir los gastos de hotel comida, diversiones, paseos, compra de souvenirs, etc. Además de llevar la cantidad en efectivo que cubra lo calculado, dispone de una o dos tarjetasde crédito por si se presenta alguna contingencia. En cambio, Luisa no cuenta con tarjeta de crédito ni dinero suficiente, no sabe en qué hotel se hospedara ni cuanto le costara, si serán caras lascomidas o no, y se tranquiliza diciéndose que ya vera como le hace si no completa para cubrir los gastos.
2.- En equipo presenten un escrito en el que mencionen las diferencias de los dos personajes enrelación con la planeación de sus vacaciones.
Ximena y Luisa saldrán de viaje juntas, cada una tiene sus planes, su dinero, sus ideas, en este caso, Ximena es la que está mejor organizada, ella sabecuánto dinero ocupara para el hotel, la comida, las diversiones, los paseos, y demás, ella sabe que estar organizada y tener administrado todo es mucho mejor, porque así en casos de emergencia estarápreparada, y al contrario luisa, no está preparada, no planeo nada, no se puso a pensar en las consecuencias que eso la llevaría, porque los administradores como Luisa que miran solo el presente ydescuidan el futuro parecen dirigirse a un fracaso seguro. Luisa se equivocó al tomar esta decisión, Ximena fue más inteligente, ¿Por qué? Debido a que una decisión no debería tomarse el día de hoysin tener alguna idea de la forma en la que afectará a una decisión que tenga que tomarse del día de mañana. La planeación ayuda a los administradores a realizar a cabo una idea proyectada, y que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • orientacion vocacional, act de aplicacion
  • actividad de aplicacion orientacion
  • orientación vocacional test & ética y moral actividad
  • actividad de metacognicion etapa 2 orientacion vocacional 3
  • Actividades De Información En Orientación Vocacional
  • Orientacion vocacional
  • Orientación Vocacional
  • orientacion vocacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS