Actividad cognoscitiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prostitución masculina se refiere a varones que prestan servicios sexuales. En diferentes culturas e idiomas este fenómeno social tiene diferentes nombres populares como el gigoló (si el prostitutobusca sólo clientes femeninos) y "taxiboy" (si busca clientes de su mismo sexo) entre otros.
La siguiente es una clasificación no exhaustiva de los tipos de prostitución masculina:
Internet. ElInternet se convirtió en uno de los medios principales para la promoción de la prostitución masculina porque conlleva una cierta protección tanto para el cliente como para el prostituto en comparación conla prostitución callejera.
Avisos. Numerosas publicaciones como revistas o periódicos de tipo gay, eróticos o que promueven los contactos, tienen secciones de anuncios de "escorts", masajistasmasculinos, "terapistas" masculinos y otros que en realidad son personas que ofrecen prostitución.
Calles, bares, clubes y parques. Las Calles y los parques, resultan difíciles para prostituirse, porquelos vecinos del lugar, al considerar dicha actividad como un problema de orden público y moral, llaman a la policía. Por otro parte, los prostitutos se hacen presa fácil de bandas homofóbicas o estánmás expuestos a cualquier tipo de violencia callejera.
Los Bares y clubes contienen menos riesgos, especialmente por que los clientes pagan al lugar por un "muchacho de compañía" para conversardentro del club y, eventualmente, terminar en relaciones sexuales.
Saunas y clubes. Muchos prostitutos buscan trabajar en baños públicos gay o clubes de sexo, pero en dichos lugares la prostitución esprohibida, por lo que hacen contratos de manera secreta con los clientes.
Precios. los precios están bien determinados por elementos como la edad, la belleza física, la posición sexual, la raza, lapersonalidad, la experiencia en la cama, el tiempo en el cual el prostituto estará con el/la cliente, la habilidad para mantener una erección, el encanto, el deseo de practicar fetiches, la fama y la...
tracking img