actividad de aprendizaje

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015
.- Modelo académico del nivel medio superior
La finalidad de cada modelo académico es orientar la planeación, operación y evaluación de sus programas educativosActividad de aprendizaje.
.-Leyesy reglamentos
El artículo 3° en la constitución política, en su fracción séptima, específica que las universidades y las demás instituciones de educación superior a las que la ley otorgue autonomía,tendrán la facultad y la responsabilidad de gobernarse a sí mismas.
En concordancia con la autonomía que la constitución le otorga, la UANL ha establecido normas y reglas que, como universitario,debes conocer y respetar para contribuir a mejorar la convivencia, el respeto, la pluralidad y la tolerancia propios de campus universitario.
Este reglamento estipula que la UANL en su calidad deinstitución pública de educación superior, se compromete a otorgar becas y créditos para el financiamiento de estudios a sus alumnos de los niveles medio superior y licenciatura.

.-Baja como estudianteuniversitario
Existen 2 tipos de baja: -Baja conderecho. Es la que solicita el alumno dentro de los primeros 30 días después de iniciadas las clases, sin perder las oportunidades de examen del ciclo escolar.–Baja sin derecho o extemporánea. Es la que se solicita después de transcurridos los 30 días de iniciadas las clases, perdiendo las oportunidades de examen delciclo escolar. Si decides tramitar tu baja, debes solicitarla por escrito en la secretaria de tu escuela, la cual envía un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades de aprendizaje y de evaluación de los aprendizajes
  • Actividades de aprendizaje y evaluación de los aprendizajes
  • Actividades de aprendizaje y de evaluación de los aprendizajes.
  • Actividades de aprendizaje y de evaluación de los aprendizajes.
  • Actividad aprendizaje
  • Actividad de aprendizaje
  • Actividades De Aprendizaje
  • Actividad De Aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS