Actividad De Aula 1

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
Nombre: Ucan Segovia Carlos Jesus
Matrícula: 2717072
Nombre del curso:
Planeación y gestión de instituciones educativas.
Nombre del profesor:
Leonor de María Álvarez Certucha
Módulo: 1
Efectividadinstitucional
Actividad:
Actividad de aula 1
Fecha:
Título:
Análisis de los temas 1 y 2
Bibliografía:



Objetivo
Proporcionar herramientas que permitan llevar a cabo el proceso de evaluación entredocente, alumnos y administrativos de manera objetiva y concreta. Así como características con las que debe cumplir para cubrir estándares de calidad según sea el organismo evaluador.

ProcedimientoSe leyó la misión y visión de la institución para conocer sobre el curriculum oculto del plante Tec Milenio, posteriormente se dio respuesta a las incógnitas planteadas, se obtuvo lo siguiente:Resultados
Reflexiona acerca de la función del liderazgo académico en la Universidad Tec Milenio, ¿lo consideras un factor impulsor o restrictivo de un proceso de planeación educativa a nivel institucional ya un nivel dentro del aula?
Lo considero de carácter restrictivo , ya que conlleva generar alumnos con capacidades que muchas veces no tienen desarrollas, es decir propiamente se les plantea la ideade ser líderes cuando no tienen desarrolladas esas actitudes y aptitudes dentro de su propia vida, tomando en cuenta lo anterior se necesitaría una asesoría totalmente personalizada para dale cabida ala idea de liderazgo en cada uno de los discentes que se pretende formar dentro de cada campus.
¿Cuáles son las áreas de oportunidad que identificas en los diferentes niveles de la institución que senecesiten fortalecer, en relación al liderazgo académico?
Se preocupa por la parte de inmersión social y divulgación del conocimiento de manera ordenada y respetuosa, favoreciendo entonces la áreasde: participación e inmersión social, diversidad entre alumnos y preferencias que se tengan, así como el propio liderazgo educativo y en el estilo de vida mismo.
Desde tu perspectiva, experiencia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad Aula 1
  • Módulo 1 Biblioteca del aula Actividad 1
  • ACTIVIDAD EN AULA 1
  • actividad en el aula
  • Aula 1
  • actividad 3 1 del aula virtual
  • Actividad 1 Modos de conducir el aula
  • ACTIVIDAD 1 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS