Actividad de cierre de bloque,2 semestre propositis y cont. de la educ. basica

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 21 de abril de 2010
ACTIVIDAD DE CIERRE DE BLOQUE
¿QUÉ COMPETENCIAS DEBERÁ HABER LOGRADO UN ADOLESCENTE AL EGRESAR DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA? Cada etapa de la vida presenta retos y dificultades para eldesarrollo que requieren de nuevas habilidades. Durante la adolescencia ocurren muchos cambios. Incluidos los biológicos asociados con la pubertad, los sociales y educacionales resultados de latransición del adolescente de secundaria al adolescente de preparatoria. Son oportunidades de cambio los que ahí se logran en las siguientes áreas: física, moral, intelectual, que termina en una nuevaorganización de la personalidad y en la conquista de la identidad. También Conocimientos, habilidades y valores que permiten a los estudiantes continuar su aprendizaje con un alto grado de independencia.¿POR QUÉ LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN BÁSICA DEBEN ORIENTARSE COTIDIANAMENTE HACIA EL LOGRO DE LAS FINALIDADES EDUCATIVAS? Porque cada persona como ser sociable tieneque formar su propia identidad con base a la educación que recibe dentro de la escuela, como en su casa. Existen tres problemas principales: La elección de una ocupación.La elección de valores en que creer y vivir.
Y el desarrollo de una identidad sexual satisfactoria.
Porque facilitan su incorporación productiva y flexible al mundo del trabajo.¿QUÉ VINCULACIÓN EXISTE ENTRE LO ESTUDIADO EN EL BLOQUE Y LAS FINALIDADES SEÑALADAS EN EL PLAN?
Porque a través de las finalidades nosotros como estudiantes nos damos cuenta de cuálesson los propósitos de la educación para que en un futuro la utilicemos y apliquemos también los dos tratan de que conozcamos las finalidades educativas del nivel de secundaria para tener conocimientos yaplicar nuestro trabajo con continuidad a estas finalidades.
¿QUÉ DIFERENCIAS EXISTEN ENTRE LOS PROPÓSITOS DE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR LOS DE LA PRIMARIA Y LOS DE LA SECUNDARIA?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicio01 2 Conta Semestre 2
  • ACTIVIDAD CIERRE DE SESION 2
  • actividad diagnostica 2 semestre
  • Actividad De Aprendizaje 2 2 Semestre
  • ACTIVIDAD 2 CONTA
  • actividad bloque 2
  • Actividad 2 estadistica basica
  • Estadistica Basica Actividad 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS