Actividad de contenido negocios por internet

Páginas: 8 (1906 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
B. ACTIVIDADES SOBRE LOS CONTENIDOS

Conteste las siguientes preguntas, de acuerdo al capítulo 9 de su libro de texto:

1. ¿Por qué el sector de ventas al detalle en línea trajo en un principio a tantos empresarios?
Porque gracias a esto el mercado pudo expandirse dentro de la economía de muchos empresarios estadounidenses, dicho proceso consto de cuatro etapas importantes:
1. Internetreducía considerablemente los costos de búsqueda y de transacciones, los consumidores utilizarían el servicio WEB.
2. Los costos de entrada al mercado de ventas al detalle en línea eran mucho menores que los que se requerían para establecer tiendas físicas y que los comerciantes en línea eran más eficientes.
3. Con la caída de los precios, los comerciantes tradicionales de tiendas físicas fuerade línea se verían obligados a salirse del negocio.
4. (Electrónica, ropa y contenido digital) No tendría intermediarios ya que los fabricantes o sus distribuidores entrarían en una relación directa con el cliente, destruyendo a los intermediarios de las ventas al detalle (como las tiendas físicas, los vendedores y las fuerzas de venta), serían reemplazados por un canal dominante: WEB

2. ¿Quées lo que hace la diferencia entre negocios en línea rentables y no rentables hoy en día?
• El desarrollo de marketing en línea
• El segmento de mercado a manejar con mor al tipo de adaptación sobre el merado
• Marketing fuera de línea y en línea
• Promoción del producto.

3. ¿Cuál segmento de los negocios de ventas al detalle fuera de línea es más parecido a las ventas al detalle enlínea?

El éxito de las ventas al detalle depende de la creación de productos únicos para un segmento de mercado; por ello, es que el sector MOTO es el más similar al sector de ventas al detalle en línea, ya que por medio de el, se distribuyen millones de catálogos físicos que operan con centros telefónicos de atención al cliente donde los mismos reciben el producto en un plazo no mayor a 24horas. Éste sector ha crecido mediante el mejoramiento de la comunicación digital y las tecnologías asociadas ya que se considera la última revolución tecnológica de ventas al detalle antes del comercio electrónico que brinda un poder considerable de mercado.

4. Describa la revolución tecnológica de las ventas al detalle antes del crecimiento del comercio electrónico.

 En primer lugar, Internetreduce considerablemente los costos de búsqueda y las transacciones para buscar productos de menor costo y mayor calidad con mejor servicio.
 En segundo lugar, se supone que los costos de entrada de mercado de ventas de detalle en línea son mucho menores que en tiendas físicas y que los comerciantes en línea son más eficientes en cuestión de marketing y cumplimiento de pedidos fuera de línea. En tercer lugar, la caída de los precios, los comerciantes tradicionales de tiendas físicas se ven obligados a salirse del negocio. Por ello las nuevas compañías emprendedoras en línea son capaces de sustituir las tiendas tradicionales y los comerciantes crecen con mayor rapidez obteniendo ventajas sobre el primer participante.
 En cuarto lugar, la desintermediación crece en los negocios enlínea dando así una relación directa al cliente.

5. Cite dos suposiciones hechas por los analistas de comercio electrónico en un principio, acerca de los consumidores y su comportamiento de compras, que resultaron ser falsas.

Con base en el cuestionamiento anterior podremos decir que los puntos anteriores sólo algunos son correctos ya que el segmento de ventas al detalle no ha tenido tanto éxitoal crear negocios basados solamente en Web. En consecuencia, el consumidor no se basa sólo en los precios al ir de compras en Internet, sino también considera el nombre de marca, la confianza, la formalidad y el tipo de entrega en consideración con la importancia que otorga el precio.

6. ¿Por qué se supuso que en un principio los costos de adquisición de clientes iban a ser menores en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios Por Internet
  • Negocios Por Internet
  • negocios por internet
  • El Internet En Los Negocios
  • Negocios por internet
  • Negocios por internet
  • Negocio por internet
  • Negocios en internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS