actividad de estudio

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Actividad 3
 Defina con sus propias palabras:
o Paradigma: Es un tipo de modelo a seguir que se toma como algo real y funcional debido a los resultados efectivos quese han obtenido, derivado de la experiencia, propia o ajena, y que se utiliza de forma regular, ya sea en la vida personal o profesional.
o Heteroregulación: loentiendo como una serie de criterios bajo los cuales se ejerce un cierto control en las actividades a realizar, en este caso en la práctica docente y para apoyo con losestudiantes y el cumplimiento de las actividades a realizar.
o Cierre del sistema: Entiendo que se trata situaciones que se dan por terminadas; en el caso del ámbito escolar,puede tratarse de las ocasiones en que se realizan actividades previamente planeadas, que tienen determinado tiempo de acción; o en el caso de la informática, cuandoutilizamos algun tipo de programa o sistema para realizar determinadas acciones o actividades de nuestro trabajo, y el sistema ya no se utilizará, entonces se cierra decierta forma determinada para que deje de funcionar.
o Estabilidad del sistema: Considero que se trata de la funcionalidad y efectividad de un sistema utilizado para larealización de las actividades diarias en un centro de trabajo. Y su estabilidad está relacionada con el hecho de que sea bien utilizado, nos dé los resultados queesperamos, etc.
o Método analítico: se trata del análisis de un todo a partir de las diferentes partes que lo componen. Es decir, que es necesario descomponerlo en la másmínima de sus partes para estudiarlas, conocerlas, entenderlas, asimilarlas y reconocer la influencia de unas en otras para comprender el objetivo común que persiguen.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad De Estudio
  • actividades de estudio
  • Estudiantes Activos
  • Actividad de estudio
  • ACTIVIDADES DEL ESTUDIANTE
  • Actividad 1_ Estudio De Campo_y_caso De Estudio
  • "Los estudiantes y las actividades escolares
  • ESTUDIO EN ROJO. Actividades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS