actividad de organizacion tic, 1 etapa

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
“Actividad de Organización y jerarquización”

Windows
Es el nombre del popular entorno (no es un sistema operativo y no es una aplicación) software creado por Microsoft. Las característicasprincipales de Windows serían pues, precisamente, que es un entorno esto es, un software que permite compartir a las aplicaciones los recursos del sistema y que se manifiesta gráficamente por medio de¡conos que hacen innecesarias las tradicionales pantallas llenas de texto. Windows permite, además, el intercambio de datos entre programas ejecutados en este entorno y la operación simultánea de variasaplicaciones.
Linux
Es un Sistema Operativo tipo Unix diseñado para aprovechar al máximo las capacidades de las computadoras PC basadas en el microprocesador i386 y posteriores. Es un SO concapacidades de multiprocesamiento, multitarea y multiusuario. Sin embargo, a diferencia de otros sistemas Unix para PC, usted no tiene que pagar cuantiosas licencias por el uso de Linux.
MAC OS X
Tiene unnucleo de la familia unix mas especificamente deriva de nexstep que era un sistema operativo cuyo nucleo tenia codigo del kernel Mach y del de BSD.
Tiene una interfaz grafica desarrollada por Appleque se llama Aqua
Utiliza como gestor de ventanas x11 caracteristica que comparte con otros sistemas Unix
Tiene un entorno de desarrollo Cocoa, la nueva interfaz de programación orientada a objetos(heredada de OPENSTEP). Como lenguaje de programación utiliza Objective-C, aunque también es accesible desde otros lenguajes como Java.
Tambien conserva la posibilidad de utilizar los entornos clasicoy carbon de versiones anteriores e incluso una interfaz BSD compatible con Posix y Unix.
La arquitectura para la que fue diseñado originalmente eran para las Power PC es decir computadoras detipoRisc desarrolladas por IBM,Motorola y Apple.Es decir que esta ultima hizo un sistema operativo especifico para un hardware que ellos tambien desarrollaron lo que le dio una gran estabilidad y eficacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad de organizacion y jerarquizacion tic 1 etapa 1
  • actividad de organizacion y jerarquizacion TIC etapa 1
  • TIC Actividad de organizacion y jerarquizacion etapa 1
  • ACTIVIDADES DE TIC ETAPA 1
  • tic actividad 1 etapa 1
  • ACTIVIDAD 1 ETAPA 1 TIC
  • actividad de organizacion etapa 4 tic
  • Etapa 2 Actividad de Organizacion Tic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS