Actividad de Organización y Jerarquización Tic etapa 2

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
Actividad de Organización y Jerarquización
Opción Procedimiento
Insertar Imagen Prediseñada 1. En la ficha Insertar, en el grupo Ilustraciones, haga clic en Imagen prediseñada.2. En el panel detareas Imágenes prediseñadas, en el cuadro de texto Buscar, escriba una palabra o frase que describa la imagen que desea, o bien, escriba todo el nombre del archivo de la imagen o parte de él.4. Hagaclic en Buscar.5. En la lista de resultados, haga clic en la imagen prediseñada para insertarla.
Insertar el mismo encabezado y pie de página en todo un documento 1. En el grupo Encabezado y pie depágina de la ficha Insertar, haga clic en Encabezado o en Pie de página.2. Haga clic en el diseño de encabezado o pie de página que desea usar.
Insertar texto o gráficos en un encabezado o pie depágina 1. En el grupo Encabezado y pie de página de la ficha Insertar, haga clic en Encabezado o en Pie de página.2. Haga clic en Editar encabezado o en Editar pie de página.3. Inserte texto o gráficos.Crear un elemento gráfico SmartArt y agregarle texto 1. En la ficha Insertar en el grupo Ilustraciones, haga clic en SmartArt.
Copiar ecuación 1. En el grupo Símbolos de la ficha Insertar, haga clicen la flecha bajo Ecuación y, a continuación, en Insertar nueva ecuación.2. Escriba una ecuación.Insertar una ecuación con formato previo o utilizada frecuentementeEn la ficha Insertar, en elgrupo Símbolos, haga clic en la flecha que hay junto a Ecuaciones y después en la ecuación que desee.
Crear ajustes de márgenes de página personalizados 1. En el grupo Configurar página de la ficha Diseño depágina, haga clic en Márgenes. Aparecerá la galería de márgenes. 
Agregar una ecuación a la lista de ecuaciones utilizadas frecuentemente 1. Seleccione la ecuación que desee agregar.2. En Herramientasde ecuaciones de la ficha Diseño, en el grupo Herramientas, haga clic en Ecuaciones y después en Guardar selección en galería de ecuaciones.3. En el cuadro de diálogo Crear nuevo bloque de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad organizacion y jerarquizacion TIC etapa 2
  • actividad de organizacion y jerarquizacion etapa 2
  • Actividad de organizacion y jerarquizacion Etapa 2
  • Etapa 2 Actividad de Organizacion Tic
  • actividad de organizacion y jerarquizacion TIC etapa 1
  • TIC Actividad de organizacion y jerarquizacion etapa 1
  • Actividad De Organizacion Y Jerarquizacion Tic Etapa 3
  • actividad de organizacion y jerarquizacion tic 1 etapa 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS