Actividad De Recursos Tecnologicos

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Muchos dicen que la tecnología con la que hoy contamos hace que nos alejemos más de las personas y que tengamos un estilo de vida más acelerado, yo creo que si utilizamoslas herramientas que tenemos a nuestra disposición de manera correcta podemos hacer de esa aseveración una falacia. Porque en el hogar estamos tan acostumbrados a la presenciade la tecnología, que esta pasa inadvertida como: televisor, licuadora, plancha, DVD, microondas, olla arrocera, lavadora, etc. Estos objetos son tan familiares que nosabemos su procedencia y mucho menos su evolución, solo la utilizamos porque se ha convertido en algo de necesidad .Esto tampoco solo se da en un hogar , tambien se puede daren la comunidad donde vivimos ,porque encontramos una serie de servicios que nos ayudan y facilitan el desarrollo de nuestras actividades, tales como transporte, puentes,semáforos, centros comerciales, sitios de entretenimiento, bancos, hospitales, calles y avenidas pavimentadas, agua, energía eléctrica, desagües, etc. Todo ello es producto de laingeniería, arquitectura y administración que la tecnología hace posible.

Pero el problema hoy en día también es el hecho de que podemos hablar de mucha tecnología, perodesafortunadamente no todos tienen acceso a ella. En países como el nuestro el poder adquisitivo hace que una persona que tiene 20 años viva en las mismas condiciones en lasque lo hacían nuestros abuelos, generando diferencias sociales.

Por tanto, creo indispensable un mayor impulso y dirección por parte de los gobiernos de los diversospaíses para que simultáneamente se evalúe la relación tecnología-sociedad-hombre en cada una de las actividades que se tengan planeadas para asegurar el desarrollo de los pueblos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recursos tecnologicos
  • recursos tecnologicos
  • recursos tecnologicos
  • recursos tecnologicos
  • Recursos Tecnologicos
  • recursos tecnologicos
  • recursos tecnologicos
  • Recursos tecnológicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS