Actividad de tic

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
En el lenguaje de programación existen diferentes comandos como básico y especiales en este caso hablaremos de los especiales los cuales mencionare algunos y son:
Iterate (n) que en estainstrucción es para ordenarle al Robot que repita una o más veces las instrucciones u órdenes que escribimos entre las dos llaves ({.}), el valor de “n”, que expresamos entre paréntesis, es el número de vecesque el robot repetirá las instrucciones.
If que es un estatuto de control condicional, para que el Robot evalúe una condición con ayuda de sus sensores. Si la condición resulta verdadera, el Robotprocesa las ordenes que hemos escrito entre las dos llaves ({ }). La condición que se escribe entre paréntesis son de las que aparecen en página anteriores de este libro.
If / else es un estatutode control condicional compuesto o doble, aquí el robot evalúa una condición con ayuda de sus sensores. Si la condición resulta verdadera, el robot procesa las “ordenes X” que hemos escrito entrelas, primeras, dos llaves ({ }), pero si la condición resulta falsa, es decir que no se cumple la condición que se le ordeno evaluar, entonces el Robot procesara las “ordenes”, que hemos escrito entrelas entre las dos llaves ({ }) después de la palabra reservada “else”.
While: el “while” es un estatuto de control de repetición. Cuando el Robot llega a la línea donde escribimos este estatuto(while), evalúa la “condición” que escribimos dentro de los paréntesis a la derecha de la palabra “while”, si la condición es verdadera, el Robot procesara las ordenes que escribimos entre el par dellaves ({ }), luego regresa a evaluar de nuevo la “condición”, si de nuevo la evaluación resulta verdadera, entonces vuelve a procesar las ordenes que escribimos entre el par de llaves, y esto loestará repitiendo “mientras”, se esté cumpliendo la “condición”.
La función succ (parámetro), incrementa (le suma uno) en uno el valor del “parámetro” al momento de llamar a otra función....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades Tic
  • Tic (actividades)
  • Actividad Tic
  • tic actividades
  • tic actividad
  • Actividad de tic
  • Actividad De Tic
  • Actividad de Tic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS