Actividad deActividad de Adquisición del Conocimiento , TIC

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Actividad de Adquisición del Conocimiento
Sistema computacional.
Hardware: partes tangibles de un sistema; sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos. Soncables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado; contrariamente, el soporte lógico es intangible y es llamado software. El término es propio del idiomainglés (literalmente traducido: partes duras), su traducción al español no tiene un significado acorde, por tal motivo se la ha adoptado tal cual es y suena; la Real Academia Española lo define como«Conjunto de los componentes que integran la parte material de una computadora». El término, aunque sea lo más común, no solamente se aplica a las computadoras; del mismo modo, también un robot,un teléfono móvil, una cámara fotográfica o un reproductor multimedia poseen hardware.
Software: equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, que comprende el conjunto de loscomponentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos que son llamados hardware. Los componentes lógicos incluyen, entre muchos otros,las aplicaciones informáticas; tales como el procesador de texto, que permite al usuario realizar todas las tareas concernientes a la edición de textos; el llamado software de sistema, tal como el sistemaoperativo, que básicamente permite al resto de los programas funcionar adecuadamente, facilitando también la interacción entre los componentes físicos y el resto de las aplicaciones, y proporcionandouna interfaz con el usuario.
ROM (Read Only Memory): es la memoria que se utiliza para almacenar los programas que ponen en marcha el ordenador y realizan los diagnósticos en general es pocofrecuente, relativamente lento y, a menudo, no se permite la escritura en lugares aleatorios de la memoria. A pesar de la simplicidad de la ROM, los dispositivos reprogramables son más flexibles y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tic actividad de adquisicion del conocimiento
  • Actividad de adquisición del conocimiento TIC 1
  • Actividad de Adquisicion del conocimiento TIC ll
  • TIC ll Actividad de adquisición del conocimiento
  • Actividad de adquisición de conocimiento etepa 1 TIC
  • Tic 1, Etapa 4, Actividad de Adquisición del conocimiento
  • Actividad de adquisición del conocimiento TIC 1 Etapa 2
  • actividad de adquisicion del conocimiento tic etapa 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS