actividad empresarial

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
Información básica de la empresa.
Nombre de la empresa: VANLiderInnovation
Nombre del dueño:
Lizbeth Salinas & asociados.
Numero de Teléfono:
8117420686
(01800) 22854892
Giro de la empresa:Nuestro principal objetivo es llegar a ser la empresa líder mundial con los más altos estándares de calidad.
Actividades de la Empresa:
-Realizar productos día con día de muy buena calidad parasatisfacer a la comunidad.
-Trabajar duro y constantemente para la innovación
Descripción del Producto o Servicio:
Nuestro producto es una asador giratorio para carne asada con abanico integrado, elcual te ayudara a encender más fácil el carbón o el fuego; el asador cuenta con dos parrillas ensambladas las cuales se abren y se coloca los pedazos de carne en medio para que al cerrarla quedenprensados; al darle vuelta estos no podrán caerse, lo que permitirá un cocimiento uniforme.
Visión Corporativa:
-Nuestra empresa tiene una misión clara y objetiva basada en las necesidades de laspersonas, para satisfacer sus gustos o comodidades; tenemos la visión precisa de llegar a ser la empresa líder en el mercado, no solamente a nivel estatal sino que con productos innovadores; ser la EmpresaLíder Mundial, para esto tenemos que trabajar duro y objetivamente siempre viendo las necesidades de la sociedad, creando productos con muchos beneficios y por su puesto con la más alta calidad.¿Quiénes somos?
-Somos un grupo de jóvenes emprendedores en busca del bienestar de la comunidad, así como su comodidad, y satisfacción de necesidades, en esta empresa estamos 100% dedicados a hacer bien lascosas y llevar a cabo procesos y productos para satisfacer sus necesidades de acuerdo a su economía.
¿Qué ofrecemos?
-Nuestra empresa ofrece productos y servicios de la más alta calidad parasatisfacer las necesidades del cliente, por ello estamos luchando día con día para crear productos innovadores útiles y que por supuesto se adapten al presupuesto de los consumidores; Ofrecemos que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades empresariales
  • Actividad empresarial
  • actividad empresarial
  • Actividad Empresarial
  • Actividad empresarial
  • Actividades Empresariales
  • Actividad empresarial
  • Actividades Empresariales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS