Actividad fisica

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 29 de junio de 2010
ACTIVIDAD FISICA
La actividad física es todo tipo de movimiento corporal que realiza el ser humano durante un determinado periodo de tiempo, ya sea en su trabajo o actividad laboral y en susmomentos de ocio, que aumenta el consumo de energía considerablemente y el metabolismo basal, Considere la actividad física como una solución para combatir el cansancio, el aburrimiento y el estar fuera deforma.
DPORTE
El deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por tener un conjunto de reglas y costumbres, a menudo asociadas a la competividad, Requiere competición con uno mismo o con losdemás y tener un conjunto de reglas perfectamente definidas. Como término solitario, el deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física, pulmonar del competidor son laforma primordial para determinar el resultado (ganar o perder); por lo tanto, también se usa para incluir actividades donde otras capacidades externas o no directamente ligadas al físico del deportistason factores decisivos, como la agudeza mental o el equipamiento. Tal es el caso de, por ejemplo, los deportes mentales o los deportes de motor. Los deportes son un entretenimiento tanto para quienlo realiza como para quien observa su práctica.
Juego
juego es una actividad que se utiliza para la diversión y el disfrute de los participantes, en muchas ocasiones, incluso como herramientaeducativa. Los juegos normalmente se diferencian del trabajo y del arte, pero en muchos casos estos no tienen una diferenciación demasiado clara.
Normalmente requieren de uso mental o físico, y a menudoambos. Muchos de los juegos ayudan a desarrollar determinadas habilidades o destrezas y sirven para desempeñar una serie de ejercicios que tienen un rol de tipo educacional, psicológico o de simulación.Norma
Es una regla que debe ser respetada y que permite ajustar ciertas conductas o actividades, que se ha elaborado y aprobado por consenso a través de un organismo reconocido a nivel nacional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad física
  • actividades fisicas
  • actividad fisica
  • Qué Es La Actividad Física
  • Actividad fisica
  • Actividad Fisica
  • actividades fisicas
  • Actividades Fisicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS