Actividad forestal en la Argentina

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
La empresa Celulosa Argentina S.A., una de las empresas más grandes de toda la nación, realiza sus operaciones en el sector foresto-industrial, es decir desde el desarrollo de bosques con el fin deproducir madera, que transforman posteriormente a través de diferentes procesos productivos, enproductos de valor agregado que llegan exitosamente no sólo al mercado de la Argentina, sino tambiéndiferentes mercados en el mundo entero. En la bolsa de valores, las siglas que representan a la Cotización Acciones Celulosa Argentina – CELU. La empresa tiene actividades directas tanto en Argentina comoen Uruguay, y con un alto crecimiento se proyecta como una institución líder a nivel regional. Empleando a cerca de 1 900 personas, CelulosaArgentina S.A es uno de los principales empleadoresprivados en Argentina. La facturación anual de la empresa, alcanza los US$ 306 millones de dólares, entre todas sus actividades productivas.
Cotización Acciones Celulosa Argentina Hoy
Cotización AccionesCelulosa Argentina 5 días

Celulosa Argentina S.A se desarrolla en los mercados de papel, papel, pasta celulósica, forestal, madera y distribución; poseyendo una unidad de negocio para cada uno deellos. La empresa intenta comunicar a la comunidad, su compromiso con una producción sostenible, en especial con respecto al desarrollo forestal. Cuenta con más de 21 mil hectáreas de bosques, loscuales son administrados según los estándares pedidos no sólo en la Argentina, sino los exigidos a nivel internacional. Con la aplicación de alta tecnología, Celulosa Argentina S.A busca lograr unequilibrio entre una alta producción y explotaciónmaderera; y el cuidado responsable de los recursos naturales.
Siguiendo en su cadena de negocios, Celulosa Argentina S.A opera dos aserraderos y unaplanta de compensados que trabajan principalmente con la madera de eucalipto y pino, ambas ubicadas en la provincia de Corrientes. Adicionalmente posee dos plantas de fabricación de pulpa y tres de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad Forestal en la Argentina
  • Actividad forestal
  • ACTIVIDADES FORESTALES
  • LA ACTIVIDAD FORESTAL
  • actividad forestal
  • Actividad Forestal
  • Actividades forestales
  • La actividad forestal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS