Actividad Integradora Etapa 1 Literatura

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Había una vez una familia muy agradable, que vivía a lo lejos de una ciudad. Alfredo Torres, el papá, vendía productos médicos y los llevaba a la ciudad para conseguir dinero. El se había casado conElena López, con quien tuvo dos niños Alejandro y Amelia que a sus 18 años de edad, Alfredo y Elena se separaron, con el motivo de que Alfredo le fue infiel a Elena en uno de los viajes que hizo a laciudad a llevar sus medicamentos, conoció a Bertha Esquivel, con la que tuvo su amorío, aunque Bertha no sabía que Alfredo ya tenía una familia, con el paso del tiempo Bertha se dio cuenta de queAlfredo ya estaba casado, pero aun así ya había tenido un hijo de él, le puso el nombre de Alberto.
Amelia, la hija de Alfredo y Elena, estaba empezando su carrera universitaria, cuando se estabanseparando sus papás, y eso le afecto en sus planes de vida y en su carrera, ya que en sus planes tenía pensado irse unas vacaciones muy largas, para conocer otros países y continentes, con sus papás y suhermano Alejandro.
El divorcio de sus papás la llevo a necesitar la ayuda de un psicólogo para que la ayudara a seguir con su carrera universitaria y conseguir un buen empleo que la ayudara a ganardinero y poder irse ella sola a conocer muchos nuevos lugares.
Pasaron 4 años y Amelia siguió visitando al psicólogo, ella pensaba que aun necesitaba superar el divorcio de sus padres pero no eraasí, ella se había enamorado de su psicólogo Javier quien tan solo tenía 24 años de edad, era un hombre muy apuesto y generoso, le encantaba viajar al igual que Amelia. Javier, se dio cuenta de queAmelia lo quería así que decidió invitarla a salir.
Con el paso del tiempo, Javier le propuso matrimonio a Amelia, y ella sin pensarlo dos veces acepto, antes de casarse, Amelia quería viajar, así que lepropuso un pacto a Javier, que viajaría sola como su último viaje de soltera, para volver y recorrer todo el mundo a su lado, Javier acepto, y el también se fue de viaje solo a disfrutar su último...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad Integradora de literatura etapa 1
  • Actividad Integradora Etapa 1 Literatura 1
  • actividad integradora etapa 1
  • Actividad Integradora Etapa 1
  • Actividad Integradora Etapa 1
  • Actividad Integradora Etapa 1
  • actividad integradora etapa 1
  • Actividad Integradora Etapa 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS