Actividad Integradora Fase 2

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
Prepanet
Lenguaje y Comunicación


Actividad Integradora Fase II


Fecha de entrega: jueves 07 de marzo de 2013“Obesidad” Causa principal de muertes en México
No seas una de esas muchas personas
Introducción
Alrededor de una cuarta parte de los adultos americanos son gordos y casi la mitad de estos sonnotablemente obesos. Cuando se desarrolla la obesidad, tanto  hombres como mujeres acumulan grasa abdominal.
El motivo de mi investigación es porque la obesidad en la población que la padece vaaumentando, además esta enfermedad va quitando energía a nuestro cuerpo es por ello que decidí investigar para estar más informado y poder ayudar a las demás personas que padezcan la enfermedad.
Mipostura es ayudar a que la gente no siga padeciendo la enfermedad ya que si no es tratada oh evitada puede incluso llegar a ocasionar la muerte, es lo que quiero evitar y que la información depersonas que padecen esto disminusca.
Desarrollo
La obesidad es una enfermedad crónica que se caracteriza por un aumento de la masa grasa y en consecuencia por un aumento en las reservas energéticasdel organismo en forma de grasa. Desde un punto de vista antropométrico, se considera obesa a una persona con un (IMC) igual o superior a 30 kg por metro cuadrado. La obesidad se clasifica en tresgrupos: la etiológica, la dependiente del IMC y la debida a la disposición topográfica de la acumulación de grasas.
El propósito que tiene esta investigación es llevar a cabo un proyecto yenseñarle a la gente que con tratamientos podemos evitar la enfermedad y que nada es difícil en esta vida mientras nos propongamos combatir esa enfermedad.
Actualmente sabemos que la obesidad se producecuando coinciden en una misma persona la predisposición genética y factores ambientales desencadenantes. Pero eso no es una razón para evitar que mucha gente tenga estas complicaciones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad integradora fase 2
  • Actividad Integradora Fase 2
  • Actividad IntegraDORA FASE 2 FISICA 2
  • MIV U 2 Actividad Integradora Fase 3
  • Actividad integradora fase 2 Fisica II
  • MIII-U2-Actividad Integradora Fase 2
  • Miii-U2-Actividad Integradora Fase 2
  • MIII U2 Actividad Integradora Fase 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS