Actividad integradora

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Universidad de Guadalajara











Actividad integradora:
Semestre:
Asignatura:
Profesor:
Alumna:
Fecha:


















Introducción

Este texto esuna actividad integrado, por lo cual consiste en la integración de todas aquellas actividades realizadas durante el modulo III.
En el cual se encuentran todas las actividades realizadas en estemodulo, cada una de ellas contiene instrucciones, propósito, lo que se realizo y el aprendizaje de estas, también imágenes sobre el tema.











Investigación de temperamento y carácterInstrucciones: Investigar lo que es temperamento y carácter.
Propósito: Saber el significado y la diferencia entre temperamento y carácter.
1Temperamento: Es aquella combinación de actos de intro yextroversión que se dan en una persona de manera única y que conforman su personalidad.

2Carácter: Conjunto de cualidades y circunstancias por las que una persona o cosa se distingue de las demásEl significado de estos lo anotamos en el libro y el maestro lo califico y hablamos sobre las diferencias de estas dos palabras.


Esta actividad me ayuda a saber identificar que es temperamentoy carácter y no confundir una con la otra, también identificarlos en mi.

Resumen del “El origen”
Instrucciones: Realizar un resumen del texto El origen, realizar un cuadro sinóptico que comparelos enfoques de Margaret Mahler y Françoise Dolto y hacer una entrevista a nuestros padres sobre si fuimos deseados y sobre la niñez.
Propósito: Analizar factores del nacimiento que influyen en laconstrucción de la personalidad.
345Leímos el texto “el origen” hice un resumen de él y aporte lo que entendí a mis compañeros mediante el mapa conceptual que realice comparando las ideas de Margaret yFrançoise, después de eso realice una entrevista a mis padres en la cual les pregunte ¿Si fui deseada?, ¿Por qué decidieron ponerme ese nombre?, ¿Cuál era el significado de mi nombre?, sobre la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad integradora
  • Actividad Integrada
  • Actividad integradora
  • Actividad Integradora
  • Actividad Integradora
  • ACTIVIDAD INTEGRADORA
  • Actividad Integradora
  • actividad integradora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS