actividad integradora

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
Actividad integradora:
I.- En esta actividad realizaras una serie de pasos para conocerte a ti mismo y ver cuáles son tus habilidades ante ciertas circunstancias presentes en tu vida personal,dirigiéndolas hacia un futuro próximo como es la elección de tu bachillerato y al finalizar el mismo tu elección universitaria. Las metas son a corto, mediano y largo plazo; teniendo que elegir unaprofesión, la cual te llenara de orgullo y satisfacción por haber estudiado lo que más te agrada encontrando una vocación con el apoyo del inventario de orientación profesional universitaria.
1.-Realiza una pequeña descripción de tu persona apoyándote en el material de tu autobiografía y tus características de tu personalidad. (Enfocadas en una visión de 1 año como mínimo)
Me llamo LivanAlejandro Sánchez Orduña soy una persona inteligente, un tanto carismática, a veces algo seria. También soy muy visionario, ya que siempre me gusta ver a futuro, también soy muy optimista, actualmente cursoel segundo semestre de la preparatoria y posteriormente pasare a 3 semestre o segundo año
2.- Observa tus resultados con mayor puntaje en la gráfica del inventario de orientación profesional (pag.47), y continua con la descripción si consideras que coinciden con tu grado de habilidad, el cual es enfocado a tus aptitudes para realizar cualquier actividad, de no ser así, que aspectos o áreasconsideras tienes que reforzar o modificar para ser una persona competitiva.
Necesito ser más organizado, reforzar mi coordinación y ser un poco mas persuasivo
3.-Completa tu FODA personal,(fortalezas, oportunidades, debilidades, amenazas).
3.1.- Ejemplo: José Luis es un joven que cursa su segundo semestre de preparatoria de la UNAM (UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO), está por elegirbachillerato y le gustaría tomar uno que tenga afinidad a una ingeniería que es lo que va a estudiar en cuanto concluya con sus estudios de nivel medio superior.
Fortalezas
Debilidades
1.- soy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad integradora
  • Actividad Integrada
  • Actividad integradora
  • Actividad Integradora
  • Actividad Integradora
  • ACTIVIDAD INTEGRADORA
  • Actividad Integradora
  • actividad integradora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS