Actividad paranormal 2

Páginas: 7 (1519 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
RESUMEN DE LA PELICULA ACTIVIDAD PARANORMAL 2.

La película empieza con un vídeo de Kristi (quien sin saberlo hasta más adelante, se menciona que es hermana de Katie la protagonista de la 1° película, solo que en esta ocasión los hechos que acontecerán son meses antes de lo ocurrido con Micah, esposo de Katie, en la 1° película) que muestra como llega a su casa con su hijo recién nacido a quienha llamado Hunter.
Así continúan mostrando los primeros meses de vida de Hunter, sin embargo, los verdaderos acontecimientos fuera de lo común empiezan a suceder 60 días antes de que Mica muera en la primera secuela.
Después de un aparente robo en la casa de Kristi en lo que lo único que fue robado fue un collar que le había obsequiado su hermana, su esposo Dan decide colocar cámaras deseguridad para cuidar su casa, y es así que cada uno de los eventos por suceder quedaran plasmados en vídeo.
Tuvieron que pasar muchos sucesos diferentes para que la familia empezara a sospechar que no estaban solo en la casa, pues por las noches la luz de la piscina se apagaba, además de que el limpiador de la misma todas las mañanas amanecía afuera de la misma, sin olvidar que sucedían cosas muyinteresantes en la cocina, ya que movían trates e incluso los tiraban, sin olvidar las sombras que por momentos se podían ver y que Hunter era aterrado por algo en las noches.
Las sospechas de Martine, la niñera indican que hay alguna entidad oscura que está afectando en sus vidas, esto levantas sospechas en Alli, quien es la hija de Dan en su 1° matrimonio, pues ella comienza a indagar sobre estetipo de eventos y descubre que hay 2 tipos de entidades, una que solo es producto de la misma energía humana, pero otra, que es la maldad pura, es decir demonios que no buscan otra cosa más que hacer el mal y que la razón por la que estos siguen a las personas es que estos dan poder o virtudes a cambio de la vida del siguiente 1° primogénito varón, además de esto, en una sesión de oija descubre queeso quiere a Hunter y una mañana segura de lo que ha descubierto, en la cocina todas las puertas se abren, lo que le ocasiona un grave susto.
Las cosas se van poniendo cada vez peores y una noche Abby la perra de la familia, es atacada por una fuerza sobrenatural, lo que pone a todos muy nerviosos e inmediatamente salen Dan y Alli con el veterinario para poder ayudar a su fiel compañera, sinembargo Kristi se queda sóla con Hunter y cuando esta estaba en el cuarto del infante es arrastra por una fuerza invisible que la lleva hasta las escaleras y cuando esta parece haberse librado la misma fuerza la vuelve a tomar para llevársela a su sótano, donde pasaron unas cuantas horas para que esta salga.
Al día siguiente Alli nota a Kristi un poco rara por lo que revisa las grabaciones deseguridad en busca de lo que sucedió y observó a lo que vivió Kristi, lo que la de deja muy asombrada pero también muy asustada pues en verdad están frente algo fuera de lo común y que en verdad les hará vivir algo feo por lo que decide llamar a Dan quien al ver las imágenes, inmediatamente llama a Martine, quien prepara una cruz que pasará el demonio a otro pariente de sangre. Dan le dice a Alli quepase el demonio a Katie para que Kristi y Hunter se salvarán.
Dan enfoques a Kristi, que está en la cama otra vez. Se da cuenta de una marca de mordedura extraña en su pierna después de que Alli se la señala. Dan intenta tocar a Kristi con la cruz de exorcismo, pero ella lo muerde. Todas las luces se apagan. Dan, a continuación, toma la cruz y va a abajo a buscar al bebé y a Kristi, diciéndole Allique no valla con él. Dan encuentra a Hunter en un rincón del sótano. Kristi intenta atacar, golpeando la cámara. Dan logra poner la cruz en el pecho para quitarle el demonio de su cuerpo. El propio suelo comienza a temblar y se oyen gritos demoníacos. Sólo los pies de Hunter se ven en la cámara. La siguiente escena muestra a Dan poniendo a Kristi en la cama y luego quema una foto de Katie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad paranormal
  • Actividad paranormal
  • Actividad paranormal 2 resumen
  • Actividad Paranormal
  • Actividad Paranormal
  • actividad paranormal
  • Actividades paranormales.
  • Actividad paranormal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS