Actividad paranormal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (661 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actividad Paranormal

Esta película en lo general me daba la idea de que tendría una mejor producción. La mayoría de las películas de terror no han tenido gran éxito, considero que es por como lastitulan, los actores, e incluso la presentación o cortos que hacen que te interese la película desde que aparece próximamente,

En realidad esta película tiene la característica de llamar laatención con su titulo Actividad Paranormal te hace pensar que no es una típica película de monstruos en donde hay fantasmas o asesinos.

Desde que empieza la película llama un poco la atención que vez quela primera toma la hacen ellos, aparentando que la toma es casera y ellos mismos graban toda la película. Al `principio quizá sea llamativo pero después aburre. Al igual que los momentos de suspensos,cuando una persona vea una película de terror lo que más está esperando a que ocurre es que la asusten, pero resulta que ya sabes cuándo te van asustar, pues durante la primera escena de terror tedan la clave diciéndote a qué hora de la madrugada te asustaran, además de que siempre es la misma rutina; se levantan, desayunan café, ven los videos y ya anocheció entonces siempre se ve cuandopreparan la cámara para dejarla toda la noche grabando y solo ves como duermen.

A pesar de que te hacen creer que es una historia verídica y que en realidad así de parecido fueron los videos queencontraron en la casa de esta pareja; le hubieran puesto más imaginación.

No sé en qué se basen para decidir cual película o cual no es la que sale en cine; pues desde mi punto de vista esta no merece niestar en un canal de paga.

A pesar de que toda la película supuestamente es grabada por los protagonistas, son tomas malas. Pues siempre les cortan la cabeza o nunca, nunca ves el cuerpo completode la persona.

Es muy aburrida pues la película siempre te muestra lo mismo, la misma escena en cuanto a escenografía (la casa), las mismas tomas, solo dos protagonistas y dos papeles más una...
tracking img