Actividad . Participación Foro.

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Desarrollo Actividad No. 1

1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completobienestar?
De acuerdo con la OMS me parece importante tener un buen estado mental, físico y social para poder tener un equilibrio consigo mismo, como persona es indispensable pues si tenemos alineados lostres aspectos nombrados anteriormente nos sentiríamos completos y podríamos realizar nuestras actividades laborales con plena confianza.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de lascomunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biopsicosociales en totalequilibrio? ¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
A mi modo de ver el ambiente en el que vivimos nos mantiene en riesgo todo el tiempo, puede que tengamos una buena industrializacióny esto nos lleve a mayores opciones laborales, pero igualmente este espacio de ciudad tiene gran nivel de contaminación hacia el medio natural, lo que hace que como personas nos deterioremos. De todasformas viendo la desventaja de que en el campo no se pueda desarrollar un medio laboral de construcción, laboral, etc. Para tener un bienestar mayor en nuestro tiempo libre deberíamos compartir en elmedio natural a mi forma de ver es un ambiente sano y tranquilo para pasar un momento agradable y relajante, también deberíamos preocuparnos por mantener este ambiente tal cual es dado que Colombiatiene gran diversidad de naturaleza aprovechar los espacios que os brinda.

3. ¿Para un completo bienestar cual podrá ser el valor del ambiente y como podrías participar activamente en el controldel daño al medio ambiente?

El valor del ambiente para un completo bienestar seria en el que nos sintamos merecedores de este, si estas en un lugar el cual te da para subsistir y te sientes bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • participacion en foros
  • PARTICIPACION FORO
  • Participacion Foros
  • Participacion foro
  • participación en foros
  • Participación en el foro
  • participacion activa
  • participacion activa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS