actividad pre unidad 1

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
a)

Son los medios y formas a través de las cuales se crean diversos instrumentos los cuales arrojan información sobre algún problema que se suscite dentro de lossalones de clase o entre los individuos detectando carencias educativas.
Con lo anterior se elaborará una serie de planteamientos de forma y fondo que den solución a lasexigencias que demanda el sector educativo.


b)


Diagnóstico a nivel Micro Diagnóstico a nivel Macro
Diferencias
Se enfoca en diagnosticar grupos pequeños como ungrupo de una escuela, o relaciones que lleven dos individuos en determinado lugar.


Detectas con mayor rapidez de acuerdo al diagnóstico más rápido se obtener respuestay aplicar la intervención
Se enfoca en diagnosticar en regiones, colonias, localidades.

Se le destina más tiempo ya que es más amplio el campo de acción misresultados finales tardaran más que poder entender en donde radica la problemática y poder intervenir

Ejemplo
Para realizar un diagnóstico de necesidades educativas aNivel Micro utilizaré como ejemplo la aplicación de encuestas en alumnos y maestros así como la elaboración de una guía de observación misma que aplicaré en tercer grado “C”de secundaria el cual me ayudará a detectar el nivel las necesidades con respecto a la lectura de comprensión. Para realizar un diagnóstico de necesidades educativas aNivel Macro utilizaré como ejemplo la aplicación de encuestas en alumnos y maestros así como la elaboración de una guía de observación mismas que aplicaré y en secundarias dela ciudades del centro de la República (Zona Bajío) el cual me ayudará a detectar el nivel las necesidades con respecto a la lectura de comprensión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 1 unidad 1
  • actividad 1 unidad 1
  • Actividad 1 Unidad 1
  • ACTIVIDAD 1 UNIDAD 1
  • actividad 1 unidad 1
  • Unidad 1 Actividad 1
  • Actividad 1 Unidad 1
  • Unidad 1 Actividad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS