actividad semana 12

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014
Visión personal

En un futuro a corto plazo (un año y medio) me veo ejerciendo mis dos carreras, tanto la contabilidad como el derecho, creando un bufete de abogados con mis compañeros, amigos ydemás profesionistas capaces. No veo a Saltillo como opción ya que no tiene el mercado suficiente para un bufete tan completo, ya que se verían todas las ramas del derecho.

Fortaleza emocionalSoy una persona que sabe lidiar con sus emociones de una manera efectiva y pertinente, con carácter recto, se como comportarme de una manera adecuada en el lugar adecuado, y sobre todo sé ser político ydiplomático, sé dar la razón cuando la tienen.

Capacidad de aprendizaje y cambio

Me considero una persona capaz de soportar los cambios y sobre todo que me gusta aprender todo los días, nuncame quedo con duda alguna.

Competencias conversacionales

Soy una persona que le gusta socilizar y tener temas de conversación, cuando se que tendré una reunión con alguien, investigo que legusta, leo sobre el tema y después lo leído lo aplico para el tema de conversación informal.







Efectividad interpersonal

Esta competencia trata de establecer acuerdos, gestionar problemase interactuar para coordinar acciones, al mencionar los puestos anteriores creo que estas competencias se empezaron a desarrollar en la preparatoria y terminaron de gestarse en la universidad ya quese ha aprendido a gestionar e interactuar para poder coordinar las acciones de subordinados o compañeros.

Envisionar

Cuando tomo el papel de líder trato de trasmitir mi visión a missubordinados para que de esta manera se tenga una visión en común, se cumplan objetivos trazados y así terminar el trabajo asignado con rapidez y eficacia que se requieren para un trabajo de calidad, graciasa esto se cumple con las labores.

Empoderar

Tengo un poco de problema en esta competencia debido que me cuesta delegar el trabajo a algunos compañeros o subordinados, debido a que acciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad integradora semana 12
  • Actividad auto calificada – Semana 12
  • actividad 1 semana 12 principios de la persona
  • Actividad Autocalificada. Semana 12. Entorno Sociopolítico
  • Actividad 1
  • ACTIVIDAD SEMANA 12 PROSPECTIVA
  • Actividad Semana 12 Prospectiva
  • Actividad Semana 12

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS