Actividad semana 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD DEMANA 2

 
1.Ubíquese en un trabajo que usted esta desempeñando en estos momentos.
2.Formúlese una misión de servicios, teniendo en cuenta los requisitos estudiados en el módulo.
3.Responda a la siguiente pregunta: ¿Cómo describe usted la misión se servicio que cumple en el rol que hoy realiza?
4.Elabore un informe escrito, de máximo cinco hojas donde presente sus conclusiones dela actividad. Arial 12, espacio sencillo. Envíelo a su tutor haciendo clic en el enlace y adjuntando el respectivo documento.

SERVICIO
ACTIVIDAD No.2
  * UBIQUESE: En un trabajo que usted esta desempeñando en estos momentos.
  * FORMULESE: Una misión se servicio teniendo en cuenta los requisitos estudiados en el modulo.
  * Responda a la siguiente pregunta ¿Cómo describe usted la misión deservicio que cumple en el rol que hoy realiza.
  * Elabore un informe escrito donde desarrolle las preguntas anteriores y presente las conclusiones de la actividad. 

SOLUCION

1.  En este momento me encuentro sin empleo pero voy a enfocarme en mi último trabajo donde fui Asistente Administrativa.
2. MISION DE SERVICIO: Me formulo la misión, LEGAJO DE VIDA. Por que me gustaría que merecordaran como una persona alegre, comprometida, eficaz, responsable, respetuosa, con buenos modales, capaz de ayudar   a las personas a solucionar sus problemas. 

  * La misión de servicio que brinde fue un buen servicio al cliente cuidando cada detalle y ayudando a proporcionar un excelente servicio y mejorar la calidad para la empresa.

EL SERVICIO

Teniendo en cuenta que el servicio esun proceso de entrega profunda a los demás, en lo que nos proyectamos como podemos ayudar a los demás en la solución de sus problemas.

En el puesto en el que yo me encontraba tenía mucho contacto con las personas, y es indispensable para mi poder darles un buen servicio; brindándoles una sonrisa, hacerlos sentir que soy una persona alegre, abierta, sencilla, que esta dispuesta a brindarles unservicio ayudándolos en los que ellos necesiten.  
Resulta obvio que, para que los clientes se formen una opinión positiva, la empresa debe satisfacer sobradamente todas sus
necesidades y expectativas. Es lo que se ha dado en llamar calidad del servicio.
Por tanto, si satisfacer las expectativas del cliente es tan importante como se ha dicho,
entonces es necesario disponer de informaciónadecuada sobre los clientes que contenga
aspectos relacionados con sus necesidades, con los atributos en los que se fijan para
determinar el nivel de calidad conseguido.

Para lograr esto es necesario saber o entender que queremos transmitirles a nuestros clientes, o que queremos lograr, como queremos que nos recuerden, tener la satisfacción de poderlos atender bien y que en otra situación ellospuedan pedir que los atendamos nosotros mismos; Por ejemplo, una vez llego una persona a la oficina, nadie quería atenderla porque tenia fama de ser peleonera y grosera y me toco atenerla a mi, me pude dar cuenta que era una persona a la cual le gustaba que la escucharan,   que le explicaran las cosas despacio y muy claramente, y que le tuvieran en cuenta sus observaciones dándole su merecidaimportancia .
El servicio hacia el cliente debe ser el mejor a tender sus queja y reclamos aceptar con agrado sus solicitudes y con cada critica que se haga tratar de mejorar teniendo en cuenta las opiniones recibidas.
La calidad del servicio al cliente debe medirla el usuario final del producto. Si bien también es importante comprometer a los intermediarios en la evaluación de los productos y lossistemas de provisión del servicio, HUD reconoce que los comentarios del cliente o las encuestas a los clientes serán de gran valor cuando el Departamento solicita esta información al cliente final, que es el usuario final del producto o servicio.Valores del servicio al cliente:En apoyo de la misión del Departamento, de su visión, y de los sistemas de provisión de servicios, tiene un compromiso...
tracking img