Actividad Ultimaaaa

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2015
Actividad F

1) Cultura: Es el conjunto de manifestaciones a través de las cuales una sociedad expresa su visión del mundo además traen ciertas características que definen a cada sociedad.
Estaspueden ser el lenguaje, la vestimenta, las costumbres, las creencias, el arte, la religión, la historia, entre otras.

Identidad: Del latín identitas, la identidad es el conjunto de los rasgos propios deun individuo o de una comunidad. Estos rasgos caracterizan al sujeto o a la colectividad frente a los demás. Por ejemplo: “El mate forma parte de la identidad rioplatense”, “Una persona tiene derechoa conocer su pasado para defender su identidad”.


Patrimonio: Patrimonio procede del latín patrimonium y hace mención al conjunto de bienes que pertenecen a una persona, ya sea natural o jurídica.La noción suele utilizarse para nombrar a lo que es susceptible de estimación económica, aunque también puede usarse de manera simbólica.



2) El carmelitano es una persona sencilla que disfruta dehacer cosas como ir a la playa, relajarse tomando mates con la familia y con amigos, concurrir a fiestas realizadas en Carmelo.
Las características de los Carmelitanos son tomar mate, jugar al futbol,ir a la playa y a la discoteca, ir a la cancha a ver futbol, también en Carmelo más que nada todas las personas se conocen entre si ya que no es una ciudad muy grande por la cual nos podemos relacionarcon muchas personas.


3) Primero yo comenzaría hablando sobre atracciones para jóvenes y niños diciendo que todos los sábados hay una discoteca disponible para divertirse con amigos, también encierta etapa del año se encuentra la famosa fiesta de la uva, en donde los más chicos pueden ir con los padres a comprar en los diferentes puestos. En verano podemos concurrir a la playa seré con tufamilia o con amigos y pasar muy buenos ratos allí.
Podrían visitar también la plaza en honor a nuestro prócer: La Plaza Artigas, que allí se encuentra uno de los monumentos más importantes de Carmelo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad Activa
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Activos
  • Actividades
  • Actividades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS