Actividad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESPUESTA DEL FORO
Gracias a este curso he aprendido bastante sobre la cocina el cómo se debe preparar los alimentos, pues no es lo mismopreparar alimentos empíricamente que con conocimiento de estos mismos. Es muy bueno saber la importancia de las sopas ya que ellas tienenbastantes proteínas para dar la consistencia y la nutrición necesaria que el cuerpo necesita, pero eso depende de que elementos se mezclan pues elhecho no es mezclar solo harinas si no vegetales que bien preparados saben delicioso y esto permite la satisfacción del paladar.
Es bueno combinarlos platos no llegar todos los días a la monotonía ya que esto aburre el utilizar el espagueti sin arroz y atún con verduras es algo deliciosomás aun cuando se hace con amor y no por obligación, nos permite dejar impregnado un buen aroma y sazón.
Es muy bueno mezclar diferente tipos decarnes a la hora de hacer asados ya que en la variedad está el placer pues diferentes sabores nos permite apreciar más lo que estamosconsumiendo.
Las salsas son temas muy apasionantes pues estas las nacionales que tienen toquen casero y propio y con las internacionales se pueden combinarpara dar algo exquisito y propio de cada cocinero.
En fin la cocina tiene algo único que no se puede encontrar en otra profesión pues nospermite darle alegría a quien consumen lo que preparamos y más aun sabiendo que lo hacemos con responsabilidad y con un gusto que es irremplazable.
tracking img