Actividad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caperucita secuestrada

Había una ves una niña que vivía en el bosque y tenía que ir a visitar a su abuela, tenia 2 días para planear su visitaentonces decidió salir a jugar un rato, salio al lago y se encontró con un burrito muy chistoso que no se le separaba ni un momento, se hicieron muy buenosamigos, con el paso un día completo.
Al día siguiente salieron a dar un paseo y caperucita invito al burrito a ir con su abuela, esa tarde planearon todolo que harían al día siguiente con la abuela.
El día llego y el burrito y caperucita se dirigen a la casa de la abuela, pero en el camino se encuentrancon un amigo de caperucita, el Lobo y les dijo que si no querían jugar pero ellos le dijeron que tenían que ir a la casa de la Abuela y lo invitaron.
Los3 se dirigieron hacia la casa y convivieron un rato con la abuela, pero de repente el burrito amarro a caperucita y al lobo, y descubrieron que era maloy los quería secuestrar. A la abuela le dio un sedante y se durmió, entonces el le hablo a su banda para que pasaran por el y por sus victimas.
El plandel burro era cobrar un buen rescate por caperucita y su abuela y convencer a el lobo para que se uniera a su banda, pero nunca pensó que en el tiempoque su banda se tardaba la abuela iba a despertar y lo iba a golpear por la espalda y lo dejo desmayado así dándole tiempo a la abuela para que le hablaraa la policía y llegara a su casa atrapando a toda la banda.
La abuela desató al lobo y caperucita y todos vivieron felices para siempre.


FIN(:
tracking img