Actividad

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Super panel que ha pir ( poli - isocianurato ) del cuerpo es el más delgado y más effecvtive de aislamiento térmico de soluciones

características de super panel
Super panel que ha pir ( poli -isocianurato ) del cuerpo es el más delgado y más effecvtive de aislamiento térmico de las soluciones disponibles que les hace adecuado tanto para la construcción de nuevas aplicaciones y renovacióndonde los proyectos de optimización del espacio es importante. Super panel cumple con un espectáculo de fuego los requisitos según lo estipulado por el reglamento de construcción de manera diferenteforma de poliestireno gastado ( eps ). En la adición, facers de aluminio que se aplica sobre la superficie del pir reflejar el calor radiante de energía, es capaz de proteger del calor tranfercompletamente.

La muy baja conductividad térmica de super panel es uno de sus más importantes propiedades que les hace la más eficaz solución de aislamiento en muchas aplicaciones.
Super panel que hapir ( poli - isocianurato ) del cuerpo es el más delgado y más effecvtive de aislamiento térmico de las soluciones disponibles que les hace adecuado tanto para la construcción de nuevas aplicaciones yrenovación donde los proyectos de optimización del espacio es importante. Super panel cumple con un espectáculo de fuego los requisitos según lo estipulado por el reglamento de construcción demanera diferente forma de poliestireno gastado ( eps ). En la adición, facers de aluminio que se aplica sobre la superficie del pir reflejar el calor radiante de energía, es capaz de proteger del calortranfer completamente.

Beneficios de super para el panel de aislamiento.
- un rendimiento térmico superior
- constante de rendimiento térmico para toda la vida del edificio
- elimina el riesgode absorción de agua
- resistente a la entrada de humedad
- son no - fibrosa y no emiten las emisiones nocivas
- no apoyan el crecimiento de hongos

Fuego fuerte rendimiento.
Super panel está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividad
  • Actividades
  • Actividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS