ACTIVIDAD1 FUNDACION DE ASESORIA PARA LE US DE LAS TICS EN A FORMACION

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Manuel Castells


El estado de la red es una de las polémicas que se ha llevado a cabo durante todos estos años, esta persona es actualmente uno de los mejores actores de referencia en el campodel estudio de la Sociedad de la información. Aparte de todo esto han ávido muchos crecimientos a nivel tecnológico, económico, productivo y un gran crecimiento de la información.
Como en todo procesode transformación histórica, la era de la información no determina un curso único de la historia humana, pues cada uno determina las oportunidades que se pueden tener teniendo el poder sobre esta, quese presenta a la voluntad humana.


REFLEXION EN EL PAPEL DE PROFESOR CRITICO E INNOVADOR EN EL AULA



En cuanto el rol de profesor dentro de una aula de clase ahí que ser muy clarosrespecto a las ideas, criticas que se toman dentro, ya que hay que ser lo más claro posible hacia los estudiantes, las metologias que se deben de tener son muy claras por eso utilice esta gran herramientacreately que sirve para visualizar las explicaciones de cualquier tipo de vista y para cualquier tipo de trabajo etc, también podemos adaptar el conocimiento en creación de proyectos e iniciativas queaviven el uso de la nuevas herramientas informáticas, tener las capacidades de adaptación al cambio constante.
http://creately.com/diagram/example/hdvwc6k5







Resumen

Elpresente trabajo analiza la situación actual de las Tecnologías de la Información y Comunicación , partiendo de su definición y de los sectores económicos y agentes sociales que están involucrados. Serevisaron bases de datos estadísticas disponibles en organismos internacionales, así como las nacionales. Dada la inconsistencia de datos encontrados en las diferentes fuentes se estandarizaron paraproceder a un análisis de cada sector basándose en la metodología propuesta en el Manual . Se concluye que el desarrollo de las Tecnologías de Información y Comunicación en Colombia y el mundo no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesoría para el uso de las TIC en la formación
  • Asesoria Y Formacion
  • ASESORIA PARA EL USO DE LAS TIC EN LA FORMACION
  • Asesoría Para El Uso De Las Tic En La Formación
  • Asesoría para el uso de las TIC en la formación
  • ASESORIA PARA EL USO DE LAS TIC EN LA FORMACION
  • ASESORIA PARA EL USO DE LAS TIC EN LA FORMACION
  • ACTIVIDAD 2 ASESORIA EN EL USO DE LAS TICS EN LA FORMACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS