ACTIVIDAD4

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015
DELITO
Un delito informático o ciberdelincuencia es toda aquella acción, típica, antijurídica y culpable, que se da por vías informáticas o que tiene como objetivo destruir y dañar ordenadores,medios electrónicos y redes de Internet. Debido a que la informática se mueve más rápido que la legislación, existen conductas criminales por vías informáticas que no pueden considerarse como delito,según la "Teoría del delito", por lo cual se definen como abusos informáticos, y parte de la criminalidad informática.
La criminalidad informática tiene un alcance mayor y puede incluir delitostradicionales como el fraude, el robo, chantaje, falsificación y la malversación de caudales públicos en los cuales ordenadores y redes han sido utilizados como medio. Con el desarrollo de la programación y deInternet, los delitos informáticos se han vuelto más frecuentes y sofisticados.
FALTAS ADMINISTRATIVAS
Piratería Y Falsificación De Software.

El problema legal más grande que afecta a la industria delas computadoras es la Piratería De Software, la cual consiste en la copia o uso ilegal de los programas. La piratería es un problema enorme debido a que es muy fácil de hacer. En la mayor parte delos casos, robar un programa no es más difícil de lo que es grabar un disco compacto de música que le ha pedido prestado a un amigo. 
Piratería de Usuario Final.

La piratería de usuario final: la formamás común de la piratería, el usuario final o la organización copian el software en más equipos de los que el acuerdo de la licencia permite (por defecto cada máquina que utiliza el software debetener su propia licencia).
El usuario final de un producto informático (bien sea hardware o software), es la persona a la que va destinada dicho producto una vez ha superado las fases de desarrollocorrespondientes.
Piratería de Internet.

Se refiere al uso del Internet para copiar o distribuir ilegalmente software no autorizado. Los infractores pueden utilizar el Internet para todas o algunas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad4
  • ACTIVIDAD4
  • Actividad4
  • Actividad4
  • Actividad4
  • Actividad4
  • ACTIVIDAD4
  • actividad4 dfc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS