Actividades de estilo y correcion

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2011
Actividad preliminar: Revisando mis textos

TEXTO:

Voy naciendo despacio he llegado a clamar los ecos que me contenían bajo tierra; a flor de tierra o hundida hasta la raíz misma de la nada. Enla fragilidad de mis orillas busco contener la luz de tiempo. Tendría que haber sido invadida por movimientos gastados para no derrumbar el ruido eterno de tu voz y tus miradas. Soy un ser perdido,pero con trazos firmes para navegar en la tarde astillada, dispuesto a extender la luz que le llegue y mutilar tus puntas acidad que aun quedan agazapadas en los rincones de los senderos.

TEXTOCORREGIDO:

Voy naciendo despacio, he llegado a calmar los ecos que me contenían bajo tierra; a flor de tierra o hundida hasta la raíz misma de la nada. En la fragilidad de mis orillas busco contener laluz del tiempo. Tendría que haber sido invadida por movimientos gastados para no derrumbar el ruido eterno de tu voz y tus miradas. Soy un ser perdido, pero con trazos firmes para navegar en la tardeastillada, dispuesto a extender la luz que le llegue, y mutilar tus puntas acidas que aun quedan agazapadas en los rincones de los senderos.

Actividad Nº1: Los revisores informáticos

TEXTO DELLIBRO:

Estabamos casi al termino del partido cuando de repente una voz estruendoza salió del fondo de la cancha. Se trataba de nuestro entrenados que con disgusto nos dijo que empezaramos de nuevo.Hasta que de repente se descompuso la forma de jugar de todos nosotros en un intento para mejorar al parecer la tensión nos izo empeorar hasta ya no poder realizar la jugada alguna hasta al salir denuevo en la cancha. Los estrivos estuve acompañados de calor.

TEXTO CORREGIDO:

Estábamos casi al término del partido cuando de repente una voz estruendosa salió del fondo de la cancha. Se tratabade nuestro entrenador que con disgusto nos dijo que empezáramos de nuevo. Hasta que de repente se descompuso la forma de jugar de todos nosotros en un intento para mejorar al parecer la tensión nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estilo y correción. Actividad 1 a 4.
  • estilo y correcion
  • estilo y correcion
  • correción de estilos
  • Guia de correcion de estilo
  • estilo y correcion
  • guia UDg. Estilo y correcion. modulo . actividad 5 oraciones simples y compuestas
  • ESTILO ACTIVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS