Actividades de La Region Del Bio-Bio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (817 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actividades Economicas de la Región del Biobío
Considerando que la región del Bío Bío es una de la más importante de nuestro país después de la región Metropolitana. Ya que en ésta sedesarrolla actividades productivas de significativa importancia para la región y el desarrollo económico del país, como por ejemplo: actividades forestales, ganadería, agropecuarias, pesca, turismo, comercio,manufacturas, servicios. Estableciéndose como un polo desarrollo para el resto de las regiones a través de su plataforma portuaria y logística hacia el comercio exterior.

Por lo que BARRÍA &ASOCIADOS AUDITORES CONSULTORES, no podía estar ajeno a esta realidad. Y a través de su equipo de profesionales ha elaborado una serie de servicios tendiente a satisfacer las diferentes actividadesproductivas de la región.



FORESTALES: El sector forestal por años ha permitido el auge económico de la región del Bío Bío y al alero de esta actividad no sólo han crecido las grandes empresas, sinotambién que se han creado empresas subcontratistas y de servicios que necesitan de los servicios profesionales para atender las necesidades de información que se requiere.

BARRÍA & ASOCIADOSAUDITORES CONSULTORES, le ofrece Servicios Profesionales de Contabilidad (Bces., FUT., RLI., RENTAS, D.D.J.J., Inicio de Actividades.), Además declaraciones mensuales de Pequeñas y Medianas Empresas, tambiénasi como personas naturales.

PESCA: La pesca es otra de las actividades principales de la región del Bío Bío y con el tiempo se ha ido transformando de una extractiva a una transformadora deproductos de materias primas a productos elaborados: conservas, congelados, etc.

Los pescadores artesanales se han asociado y ya compiten con las grandes empresas a la hora de establecer cuotas decaptura.

BARRÍA & ASOCIADOS AUDITORES CONSULTORES, facilita la labor a los pequeños y medianos empresarios de esta actividad. Poniendo a su disposición el staff de profesionales: abogados, ingenieros...