Actividades De Mantenimiento De Oficina Y Piso

Páginas: 6 (1465 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
[pic]


UNIVERSIDAD TECNOLOGUCA DE HERMOSILLO


Maestra:
Fernanda Machado Manjarrez


Alumno:
Valenzuela Chavira Edgar Gpe.


Materia:
Informática

Carrera:
Mantenimiento industrial


Trabajo de:
Respaldo de información


Grupo y Turno:
MI-1 Matutino
















Hermosillo Son. a 25 de septiembre del 2012
Respaldos

Los respaldos o copias deseguridad tienen dos objetivos principales:


• Permitir la restauración de archivos individuales


• Permitir la restauración completa de sistemas de archivos completos

Datos diferentes: Necesidades de respaldos diferentes

Observe el tipo de datos procesados y almacenados por un sistema computacional típico. Observe que algunos de los datos raramente cambian y otros cambianconstantemente.


El ritmo al cual los datos cambian es crucial para el diseño de un procedimiento de respaldo. Hay dos razones para esto:


• Un respaldo no es más que una instantánea de los datos respaldados. Es un reflejo de los datos en un momento particular.


• Los datos que cambian con poca frecuencia se pueden respaldar menos a menudo, mientras que los datos que cambianregularmente deben ser copiados frecuentemente.


Los administradores de sistemas que tienen un buen entendimiento de sus sistemas, usuarios y aplicaciones deberían ser capaces de agrupar rápidamente en sus sistemas en diferentes categorías. Sin embargo, he aquí algunos ejemplos para comenzar:

Sistema operativo: Estos datos solamente cambia durante las actualizaciones, las instalaciones dereparaciones de errores y cualquier modificación específica al sitio.
Software de aplicaciones: Estos datos cambian cuando se instalan, actualizan o eliminan aplicaciones.
Datos de aplicaciones: Estos datos cambian tan frecuente como lo hacen las aplicaciones asociadas. Dependiendo de la aplicación específica y su organización, esto puede significar que los cambios toman lugar segundo a segundoo al final del año fiscal.
Datos de usuarios: Estos datos cambian de acuerdo a los patrones de uso de su comunidad de usuarios. En la mayoría de las organizaciones, esto significa que los cambios toman lugar todo el tiempo.

Tipos de respaldo

Mientras que es posible configurar los respaldos de esta forma, es probable que no lo haga. Para entender un poco más sobre esto, primero se debeentender los tipos de respaldo que se pueden crear. Estos son:


• Respaldos completos


• Respaldos incrementales


• Respaldos diferenciales






Respaldos completos


El tipo de respaldo discutido al principio de esta sección se conoce como respaldo completo. Un respaldo completo es un respaldo donde cada archivo es escrito a la media de respaldo. Como semencionó anteriormente, si los datos a respaldar nunca cambian, cada respaldo completo creado será una copia de exactamente lo mismo.


Esta similitud se debe al hecho de que un respaldo completo no verifica para ver si un archivo ha cambiado desde el último respaldo; ciegamente escribe todo a la media de respaldo, haya sido modificada o no.


Esta es la razón por la que los respaldos completos nose hacen todo el tiempo - cada archivo es escrito a la media de respaldo. Esto significa el uso de gran cantidad de media de respaldo aún cuando nada se haya cambiado. Respaldar 100 GB de datos cada noche cuando solamente cambió 10 MB de datos, no es una buena solución; por eso es que se crean los respaldos incrementales.


Respaldos incrementales


A diferencia de los respaldos completos,los respaldos incrementales primero revisan para ver si la fecha de modificación de un archivo es más reciente que la fecha de su último respaldo. Si no lo es, significa que el archivo no ha sido modificado desde su último respaldo y por tanto se puede saltar esta vez. Por otro lado, si la fecha de modificación es más reciente, el archivo ha sido modificado y se debería copiar.


Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades “Pisa "
  • Actividades del oficinista
  • Mantenimiento de piso vinilicos homogéneos
  • Higiene Industrial En Oficinas Y Mantenimiento
  • Actividades Del Mantenimiento
  • ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO
  • Actividades de Mantenimiento
  • activos de mantenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS