ACTIVIDADES DE PREESCOLAR

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis
Español / Diagnostico Preescolar
Diagnostico Preescolar
Ensayos Gratis: Diagnostico Preescolar
Ensayosde Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.030.000+ documentos.


Enviado por: xoch35 09 septiembre 2013
Tags:
Palabras: 1342 | Páginas: 6
Views: 1400
Leer Ensayo CompletoSuscríbase
DIAGNOSTICO INICIAL GRUPAL DE K 1-A


LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

El lenguaje es una actividad comunicativa, cognitiva y reflexiva. Es, al mismo tiempo, la herramienta fundamental paraintegrarse a su cultura y acceder al conocimiento de otras culturas, para interactuar en sociedad y, en el más amplio sentido, para aprender.


De acuerdo a lo anterior mencionado, he podidoidentificar que 3 niños del grupo se les dificultan expresar sus sentimientos. Aunque una gran mayoría del grupo sabe expresar su opinión sobre algún tema, la problemática surge cuando se les pide que hablende un tema en específico, puesto que expresan opiniones acerca de otros temas, manifestado poca atención en actividades de conversación.

Dentro del grupo y las actividades que se desarrollan en el,una de las estrategias que más se utiliza es la expresión oral, en la cual identifique que la mayoría de los niños del grupo ha manifiestan un lenguaje fluido así como claridad en las ideas además detener gran creatividad en su discurso.

Por ser un grupo de primer grado de preescolar el grupo en su mayoría aun no ha logrado identificar su nombre, así como la realización de una grafía.

Algrupo principalmente llama su atención el uso de imágenes en la cual realizan interpretaciones cuando se trata de un cuento, esta acción la realiza la mayoría del grupo excepto 2 niños.

Por otraparte su acercamiento al lenguaje escrito se manifiesta por reacciones de interés hacia los libros, por ejemplo les gusta escuchar cuando les leen y les agrada imaginar cuando intenta leer un libro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades De Preescolar
  • Actividad preescolar
  • Actividades de preescolar
  • preescolar actividades
  • Actividades Preescolar
  • Actividades De Preescolar
  • Actividades de preescolar
  • ACTIVIDADES PREESCOLAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS