Actividades de Word

Páginas: 6 (1419 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014






















Crucigrama Informática


















































Colaje de los animales acuáticos:




























































Encuesta de los sabores:De primero para ver cómo es un reloj usaremos la opción “Símbolo” que se encuentra en la barra insertar.
Siga las siguientes instrucciones.








.-ñ










































Como ves hay dos agujas la aguja pequeña marca las horas y se llama “horera” y aguja grande marca los minutos y esta sellama “minutera”.
Generalmente en el reloj en vez de esos cuadritos que ves, tenemos número y estos nos facilitan leer la hora. Aquí hay un dibujo de cómo es el reloj con números.Área: Comunicación y Lenguaje

Actividad: Selección de parrafos y de oraciones simples y compuestas.
Definición:el alumno podrá identificar en la siguiente lectura, los párrafos colocandolos en diferentes cuadros de colores, luego de haber identificado los párrafos luego se subrayarán las oraciones simples de color rojo y las compuestas de color azul.
Objetivo: Lograr identificar las oraciones simples y compuestas.

2. luego hacer clic en shapes para poder
elegir la figura que queremos.
1. clic eninsertar.

















EL CONEJO Y EL LEON
Un célebre Psicoanalista se encontró cierto día en medio de la Selva, semiperdido.
Con la fuerza que dan el instinto y el afán de investigación logró fácilmente subirse a un altísimo árbol, desde el cual pudo observar a su antojo no sólo la lenta puesta de sol sino además la vida y costumbres de algunos animales, que comparóuna y otra vez con las de los humanos.
Al caer la tarde vio aparecer, por un lado, al Conejo; por otro, al León. En un principio no sucedió nada digno de mencionarse, pero poco después ambos animales sintieron sus respectivas presencias y, cuando toparon el uno con el otro, cada cual reaccionó como lo había venido haciendo desde que el hombre era hombre.-El León estremeció la Selva con susrugidos, sacudió la melena majestuosamente como era su costumbre y hendió el aire con sus garras enormes; por su parte, el Conejo respiró con mayor celeridad, vio un instante a los ojos del León, dio media vuelta y se alejó corriendo.
De regreso a la ciudad el célebre Psicoanalista publicó 'cum laude' su famoso tratado en que demuestra que el León es el animal más infantil y cobarde de laSelva, y el Conejo el más valiente y maduro: el León ruge y hace gestos y amenaza al Universo movido por el miedo; el Conejo advierte esto, conoce su propia fuerza y se retira antes de perder la paciencia y acabar con aquel extravagante y fuera de sí, al que comprende y que después de todo no le ha hecho nada.














Área: cualquier área
Actividad: línea del tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad word
  • actividad word 4
  • actividad 3 word
  • Actividad No 1 Word
  • Actividad 1 Word
  • Word Actividad 2
  • WORD ACTIVIDAD 4
  • ACtivos NIIF Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS