cuAtro estAcioNes
Libro de ActividAdes pArA Niños

LAs

comisión europea Agricultura y desarrollo rural

www.organic-farming.europa.eu

AgriculturA ecológicA.
BuenA pArA lA nAturAlezA, BuenA pArA ti.Placeholder Logo

La vida en una granja ecológica
Una granja ecológica es un lugar donde hay personas que viven y trabajan juntas para cultivar plantas y criar animales para que tú y tu familia podáis disfrutar de comidas ybebidas deliciosas. Los animales ecológicos que viven en la granja, como las vacas, cerdos, pollos, cabras y ovejas, son tratados con respeto en cuanto a sus necesidades naturales. Los animales ecológicos deben contar con elespacio suficiente en la granja y con una dieta natural para mantenerlos en forma y sanos. Los granjeros ecológicos también trabajan duro para ayudar a que las plantas crezcan de forma sana, principalmente mediante el uso deestiércol o de abonos que se encuentran en la granja. Los huevos ecológicos que comes para desayunar, y que se mezclan para hacer esas deliciosas tartas y galletas, son recolectados por un granjero ecológico. Estos huevosvienen de gallinas que pueden felizmente picotear a sus anchas en su corral y que utilizan cómodos nidos para poner sus huevos sin ser molestadas. Cuando una granja se convierte en granja ecológica, el granjero tendrá queseguir unas reglas especiales para asegurarse de que los animales se mantienen sanos y felices. Las reglas también dicen que el granjero es responsable de la protección del medio ambiente.

mermelada, zumo o cualquier otracomida o bebida ecológica, están expresamente etiquetados como ecológicos, para que puedas saber dónde, cómo y quién produjo estos bienes. Gracias a esto tus padres tendrán la oportunidad de elegir la comida y bebida másdeliciosa para ti.

¿cómo puedo informarme más sobre la agricultura ecológica y sus productos?
Muchas granjas ecológicas cuentan con días de puertas abiertas y tiendas donde venden sus productos. Pregúntales [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Actividades Ecológicas Para Niños. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Actividades-Ecol%C3%B3gicas-Para-Ni%C3%B1os/4399327.html

MLA

"Actividades Ecológicas Para Niños" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Actividades-Ecol%C3%B3gicas-Para-Ni%C3%B1os/4399327.html>.

MLA 7

"Actividades Ecológicas Para Niños." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Actividades-Ecol%C3%B3gicas-Para-Ni%C3%B1os/4399327.html>.

CHICAGO

"Actividades Ecológicas Para Niños." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Actividades-Ecol%C3%B3gicas-Para-Ni%C3%B1os/4399327.html.