ACTIVIDADES ECONOMICAS Y SUS IMPACTOS AMBIENTALES

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014
a continuación se te facilitara un ejemplo de un mapa conceptual, con el cual te apoyaras para realizar tu mapa, con la diferencia de que el contenido a desarrollar será: las actividadeseconómicas y sus impactos ambientales, tomando en cuenta los siguientes temas: la urbanización y los desequilibrios ecológicos, la agricultura de subsistencia, la agricultura comercial, laganadería, las actividades forestales y pesqueras y las actividades industriales; puedes trabajar un mapa conceptual que abarque todo el contenido. O bien avanzar tema por tema, Loimportante es que trabajes todo el contenido.
Buenos días apreciados estudiante y Padres y Representantes.
Con el propósito de reforzar y avanzar en algunos contenidos en el área de EducaciónFísica, y motivado a los tiempos de incertidumbre que existen en nuestro país, les voy a solicitar consultar y elaborar un trabajo que a continuación específico.

Para alumnos de 1er y 2doaño secciones “A” y “B” dando cumplimiento al Obj 2.2 FLEXIBILIDAD.
También deben elaborar el trabajo sobre el VOLEIBOL cumpliendo con los Obj del 5.7 al 5.14 en este regla básica dejuego, modo de juego, medidas de la cancha, saques, remates, bloqueos, recepción de balones entre otras.

Para alumnos de 3er año secciones “A” y “B” dando cumplimiento a los Obj 2.2 y 6.2consultar y realizar un trabajo sobre FLEXIBILIDAD Y OTRO SOBRE ATLETISMO HACIENDO ENFASIS EN LAS COMPETENCIAS DE PISTA.

Para 4to año sección “A” y “B” dando cumplimiento a los Obj derecreación y 6.2 Atletismo consultar y elaborar un trabajo sobre pistas de obstáculo, campamentos y todo lo que se debe hacer en ellos por ejemplo tipos de campamento, excursiones, caminatas,trabajo de campo, alimentación higiene entre otros.

Para 5to año sección “A” y “B” dando cumplimiento a los Obj 2.1 y 2.2 consultar y elaborar un trabajo sobre
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto ambiental de las actividades economicas
  • "EL IMPACTO AMBIENTAL DE LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS"
  • Impacto de las actividades economicas en el desequilibrio ambiental
  • Impacto Ambiental de las Actividades Economicas
  • Impacto Ambiental de las actividades economicas
  • El Impacto Ambiental De Las Actividades Económicas
  • EVALUACION ECONOMICA DEL IMPACTO AMBIENTAL
  • IMPACTO SOCIAL AMBIENTAL Y ECONOMICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS