Actividades Economicas

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
canada

Se distinguen dos zonas muy diferenciadas:   1. La zona Oriental que se extiende entre Quebec y los Grandes Lagos donde se practica la cultura intensiva de altos rendimientos por hectárea;sus principales cultivos son papa, cebolla, árboles frutales como manzana, durazno, peras que son objeto de exportación.En Ontario se realizan cultivos industriales como lino, tabaco, remolacha, etc.  2. La zona suroeste que comprende las provincias de Alberta y Manitoba. En esta zona se realiza el cultivo mecanizado de cereales, principalmente del trigo, cebada y centeno cuyos excedentes seexportan. La producción de trigo se ha extendido hacia el noroeste, pero el rendimiento es bajo. |

Estados unidos

Estados unidos de america Con 9,83 millones de km² y con más de 308 millones dehabitantes, es el tercer o cuarto país más grande por área total y el tercero más grande tanto por la superficie terrestre como por población. Es una de las naciones del mundo étnicamente más diversas ymulticulturales, producto de la inmigración a gran escala.7 Es, por otro lado, la economía nacional más grande del mundo, con un PIB estimado en 14,3 billones de dólares (una cuarta parte del PIBglobal nominal) y una quinta parte del PIB global enparidad de poder adquisitivo.

Mexico

Se llama actividad económica a cualquier proceso mediante el cual obtenemos productos, bienes y los serviciosque cubren nuestras necesidades.
Las actividades económicas son aquellas que permiten la generación de riqueza dentro de una comunidad (ciudad, región, país) mediante la extracción, transformación ydistribución de los recursos naturales o bien de algún servicio; teniendo como fin la satisfacción de las necesidades humanas.
Cada comunidad encuentra que sus recursos son limitados y por lo tanto,para poder satisfacer a estas necesidades debe hacer una elección que lleva incorporado un coste de oportunidad.
Las Actividades Económicas abarcan tres fases: producción, distribución y consumo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades economicas
  • Actividad Economica
  • Actividades economicas
  • actividades economicas
  • Actividad Económica
  • Actividad Economica
  • Actividad Economica
  • Actividades Economicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS