Actividades Economicas

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
ACTIVIDADES ECONÓMICAS
ACTIVIDAD EXTRACTIVA
A. Una tela es una estructura laminar flexible, resultante de la unión de hilos o fibras de manera coherente al entrelazarlos o al unirlos por otrosmedios. A la industria que fabrica telas tejidas a partir de hilos se le llama en general tejeduría.
B. La pesca es la captura y extracción de su medio natural de los peces u otras especies acuáticascomo crustáceos, moluscos y otros invertebrados, además de mamíferos en el caso de culturas orientales. Ancestral mente, la pesca ha consistido en una de las actividades económicas más tempranas demuchos pueblos del mundo.
C. El petróleo es una mezcla homogénea decompuestos orgánicos, principalmente hidrocarburos insolubles en agua. También es conocido como petróleo crudo o simplemente crudo.ACTIVIDAD PRODUCTIVA
A. La agricultura es el conjunto de técnicas y conocimientos para cultivar la tierra y la parte del sector primario que se dedica a ello. En ella se engloban los diferentes trabajosde tratamiento del suelo y los cultivos de vegetales. Comprende todo un conjunto de acciones humanas que transforma el medio ambiente natural, con el fin de hacerlo más apto para el crecimiento de lassiembras.
B. La ganadería es una actividad económica de origen muy antiguo que consiste en el manejo de animales domesticables con fines de producción para su aprovechamiento. En cambio, el manejode animales pertenecientes a especies silvestres (no domésticas) cautiverio o semi cautiverio se conoce como Zoocría.



ACTIVIDAD TRANSPORTISTAS
A. La industria es el conjunto de procesos yactividades que tienen como finalidad transformar las materias primas en productos elaborados. Existen diferentes tipos de industrias, según sean los productos que fabrican. Por ejemplo, la industriaalimenticia se dedica a la elaboración de productos destinados a la alimentación, como el queso, los embutidos, las conservas, etc. Para su desarrollo, la industria necesita materias primas y maquinarias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades economicas
  • Actividad Economica
  • Actividades economicas
  • actividades economicas
  • Actividad Económica
  • Actividad Economica
  • Actividad Economica
  • Actividades Economicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS