Actividades en santiago

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Santiago no está entre las ciudades más grandes de Latinoamérica, pero sí es una de las más movidas en la cartelera musical, siendo la cuarta en América Latina en cuanto a cantidad de eventos y adinero que se mueve en ellos. Por eso, muchos de los carreteros ciudadanos están analizando a qué recital ir, porque sólo en los próximos dos meses habrá más de 35 conciertos.
Entre enero y diciembre secontabilizarán 140 grandes recitales, con artistas como Beyoncé, Guns N’ Roses, Daddy Yankee, Scorpions, Bon Jovi, Luis Miguel, Green Day y Black Eyed Peas.
A continuación detallo conciertos noconsiderados de los grandes conciertos hasta fin de año.
Miryam Hernández se presentó en dos conciertos el 5 y 6 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes, y agregó una tercera presentación, para eldomingo 7 de noviembre, a las 19:00 horas.
Se confirma la visita a Chile del grupo escocés Belle & Sebastián y se presentaran este 14 de noviembre en el Teatro Caupolican. Los miembros actuales delgrupo son: Stuart Murdoch, Stevie Jackson, Chris Geddes, Sarah Martin, Mick Cooke, Bobby Kildea and Richard Colburn
Adolecente fue formada por Juan Carlos Lobo, Nestor Rivero, Charly Villegas y JesusOchoa, ellos marcaron historia en el género de la salsa y fueron un icono en los años 90. Ellos lograron poner en primer lugar los temas como Anhelo, Virgen, Persona, etc. Ahora se reúnen por primeravez después de más de 10 años de estar separados, este 19 de noviembre a las 22:00 Hrs. en el Teatro Caupolican.
En Chile son muchas las agrupaciones que recuerdan a Roger Waters y David Gilmour,pero hay una que se destaca sobre las demás: Brain Damage.
En esta ocasión, la banda se presentará junto a 35 músicos selectos de la Orquesta Clásica del Maule, dirigida por el reconocido directornacional don Pedro Sierra y los arreglos musicales están a cargo del músico Carlos Bravo, no se lo pueden perder en Talca el 26 de noviembre, Concepción 27 de noviembre y Santiago el 10 de diciembre....
tracking img