Actividades ficicas

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
ACTIVIDAD SEMANA (1)

TODO LO RELAXIONADO CON TÉCNICAS DE CULTURA FÍSICA

PRESENTADO POR: EFERSON BERNAL CARVAJAL

CICLO M 2 A

PRESENTADO A: JAVIER ROJAS

SERVICIO NACIONAL DE APREADIZAJE“SENA”

SEPTIEMBRE DE 2010

Técnicas de cultura física

Actividad semana (1)

(1) definición de los siguientes conceptos
(A) Cultura física.
Cultura Física sé podría definir como aquéllaeducación que podría adquirir una persona cuando practica un deporte sabiendo que este le es necesario para que el cuerpo mantenga fortalecido es decir que mantenga sus músculos en forma.
También sedefiniría la cultura física como un valor de las personas que lo practican para integrasen y su objetivo general recrearse.

(B) Educación física.
La educación física la podemos definir comoaquella en la que un ser humano se puede ejercitar mediante la practica de algún deporte o que realiza algún ejercicio por el cual pueda darse cuenta que la practica de este mismo le sirve parapermanecer en forma. También esta educación consiste en que las personas se den cuenta que el deporte es para recrearse y divertirse y no para agredirse como casi siempre ocurre en la practica de losdeportes de fútbol en los estadios.

(C) Deporte. Dígase de aquella actividad física que practican las personas sin importar su categoría. El deporte es una disciplina la cual nos sirve para fortalecernuestro cuerpo especialmente los músculos y en algunos se pueden desarrollar actividades mentales, y por lo general espiritual cundo se practica con agrado.

(d) lúdica y juego

Consiste en lapractica directa de los deportes, estos pueden ser practicados en actividades recreativas como: el voleibol en las playas, fútbol (juegos amistosos). Casi siempre es practicada especial mente por laspersonas jóvenes. Quienes tienen un mayor desempeño en el desarrollo de estos mismos. Pero claro que las personas adultas también lo practican para fortalecer su cuerpo. Para terminar en si el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades ficicas
  • Ficica
  • ficica
  • Ficica
  • ficica
  • Ficica
  • ficica
  • Ficica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS